°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, March 26, 2006

-*-MIS MEDIAS TURQUESAS-*-


¡Buenos días mis pequeños Saltamontes! ... ¿Cómo andan en este comienzo de Domingo?. Yo bien, aunque ... empezó el frio che, ya hay que empezar a sacar la ropa de abrigo, apagar el ventilador, encender la estufa, cambiar los helados por cosas calentitas ... Mucho no me piache todo esto, yo amo y recontra amo el verano, pero bueno, no todo es tan malo, ya que el frio me trajo mis medias nuevas ... color turquesa, re bellas, hermosas, preciosas, ¡estoy chocha con mis medias nuevas! jajajaja ... Me las compré en el colectivo, cuando fui a hablar con los periodistas ... y desde el primer momento en que las vi, me enamoré ... No sé, son especiales ... si pudiera les sacaria una fotito para mostrárselas jejeje ¡Re loca! Un día mi hermanito Pablis me comentó que sentia cierta afinidad por algunas prendas, nunca pude entenderle eso del todo, pero ahora si ... es cuestión de vivirlo, ahora puedo comprobar que la química no sólo existe entre personas, sino también entre personas y ropa ? En fin gente,antes de que llamen al manicomio para que me internen con chaleco de fuerza, me despido. Espero que tengan un lindo día y semana ... Les informo que en esta semanita se viene una sorpresa por este Fotolog, así que no falten =p ... También van a haber muchas fiestas, así que ¡a celebrar!
DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home