°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, March 18, 2006



-*-Simplemente Daniela...-*-
1. Qué hora es? 20:25 hs
2. Nombre y apellido completos: Daniela Andrea Patrone
3. Fecha de nacimiento: 11/12/1985
4. Signo del zodíaco: Sagitario.
5. Qué animal te corresponde según el horóscopo chino? El Tierno Bufalito...
6. Dormís siesta? Salvo que la necesite, sino solo me recuesto un ratito...
7. Cama con o sin almohada? Con
8. Qué tenés puesto en este momento? La ropa de mimir jejeje
9. Qué apodos te pusieron tus conocidos? Da,Dany,Danu,Danish,Oshita,Boluda
10. Tenés hermanos? De sangre no, de corazón dos, Pablis y Lily
11. Qué hacés antes de dormirte? Miro algo de tele o ando x Internet
12. Invierno o verano? Verano
13. Fumás? Nope
14. Radio o TV? mmmmm..... las 2...Pero más ultimamente la TV
15. Qué canción estás escuchando en este momento? Acompañame a estar solo de Arjona.
17. Que odiás hacer? Gimnasia...
18. Qué te regalaron en tu último cumpleaños? Un libro, ropa, plata
19. Agua con o sin gas? Cuando era chica, sin gas, ahora con...
20. Cuál es tu color favorito? Azul, Negro, Lila
21. Alguna vez ganaste algún premio? sip, por un cuento que hice.
22. Qué hay sobre tu mesa de luz? Una radio despertador.
24. Si ganaras 1 millón de dólares qué harías? mmmm hay q pensar muy bien esta respuesta ... Principalmente ayudaria a mi familia, estudiaria todo lo que quisiera, me compraria cosas...viajaria.
25. Azúcar o edulcorante? Azúcar
26. Tocás algún instrumento musical? la armónica =p
27. Cuál es tu número preferido? el 3
28. Reprobaste algún año de estudio? Nop
29. Cuál es el animal que más te gusta? mi Oshito jijiji...Los conejos
30. Cuál fue la última película que viste? Mmmm en la pc...La Bella y La Bestia =p
31. Qué libro que leíste te gustó más? Muchios porque me encanta leer...Pero buen.."Mujercitas" es uno de los tantos.
33. Quién te saludó primero en tu último cumpleaños? De mi casa mi Pa...de afuera mi Oshito
34. Y en el día del amigo? Mi Oshito x mail, Ro x teléfono
36. Qué cosas te molestan? Muchas cosas y no tengo muchas ganis de escribir ahora, así que pongo lo principal...La mentira.
37. Cuál fue el día más feliz de tu vida? Todos tienen lo suyo
38. Y el más triste? la muerte de algunos familiares
39. Nombrá a alguien a quien definitivamente no soportes: Mmmm sinceramente, ahora no hay nadie que no soporte
40. Cuándo fue la última vez que te enfermaste? Septiembre del 2005
42. Cómo llamás a tu mamá? má , mami, mamucha
43. Cómo dieron los resultados de tu último análisis de sangre? todo ok
44. Sos diestro/a o zurdo/a? Diestro
45. Qué parte de tu cuerpo te gusta más? Los pies, mis ojitos tambièn me gustan
46. Cuál te gusta menos? El resto
47. Preferís la comida o el postre? Me tira mas lo salado...aunque si el postre es helado Mmmmmmmmmm rico rico rico!
48. Nombrá a alguien a quien no hayas visto por mucho tiempo y tengas ganas de ver? Mis Amiguis de la Facultad, algunos de la secundaria.
49. Pizza o pasta? Justo las dos comidas que mas odio..... pastas si son rellenas...sino, ninguna de las dos...y si, soy una OVNI porque no me gusta la pizza...¿y què?
50. Tema preferido de conversación: Literatura
51. Cuándo fue la última vez que te peleaste con alguien? No remember
52. Qué nota obtuviste en tu último examen: 4 en semiologia final
53. Cuál es tu peor defecto? El darme cuenta de las cosas que tengo, cuando las pierdo.
54. Una virtud? Me gusta ayudar, escuchar a los demàs...
55. Leés el diario? Sep
56. Día favorito de la semana: Los Martes
57. Qué llevás siempre en tus bolsillos? Nada
58. Un perfume: Chester Ice...Mujercitas
59. Nombrá a la persona que tal vez no lo conteste: la mayoria lo lee pero no lo responde
61. Quién te gustaría que lo responda? Todos
64. Quien pensás que lo responderá más rápidamente? Ro, Nancy...jajaja si Ro, hay alguien que tambièn me los está respondiendo rápido =p
65. Quién pensás que es más reacio a responder este e-mail? Todos los demás
66. Quién tardará más en responderlo? Yo qué sé
67. Usás paraguas cuando llueve? Si
70. Un mensaje a todas las personas a quienes les enviás este mail: Estem...bueno nunca fui buena para hablar en público =p ... Pido disculpas a los que les molesta este tipo de cadenas, pero ya saben, es parte de mi naturaleza, mi naturaleza de molesta juas...y de paso, aprovecho para pedirles que me agreguen a sus MSN con la cuenta la_morochavp@hotmail.com ya que la usaré x un tiempito y me gustaria encontrarlos allí para seguir molestándolos como siempre jijijiji... y si tienen que enviarme algún mail, haganlo también a ese correo...desde ya muchas gracias...pueden comenzar a aplaudir...cri cri cri
71. Qué hora es? 21:32hs...paré para comer eh!...no me crean tan lenta.

DANIELA


0 Comments:

Post a Comment

<< Home