°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, March 12, 2006


-*-EL MISTERIO LLEGO A SU FIN...-*-
Se terminó la intriga para todos, hoy les voy a contar sobre ese temita, que vengo hablando desde hace unos días, pero que no les expliqué bien de que se trataba.En el mes de Diciembre, Dios, el Destino o la vida misma, puso en mi camino a una mujer que trabaja en el Sindicato de los gráficos... conversando le comenté que yo queria ser periodista y además que habia escrito un libro... se ve que le interesó y días después me dijo que habló con unos periodistas sobre mi y que les gustaria conocerme...además tenia la posibilidad de estudiar diseño gráfico ahí mismo y quien sabe, hasta de trabajar.Me dieron una fecha, para entrevistarme con ellos y ésta fue el 10 de Marzo (AYER!) a las 14:30hs.Fui, pero los periodistas tuvieron una reunión de último momento y no los pude ver... igual, dejé mi libro y me dijeron que podia pasar el Lunes a las 11am, para hablar con ellos y dejar mi curriculum.El tema de estudiar diseño gráfico quedó postergado, porque se terminaron las vacantes, aunque si alguno decide abandonar, me puede tocar a mi.Fue todo muy lindo, aunque el viaje en bondi, un poco largoooooooooo, pero todo valió la pena... Salí, conoci nuevos lugares, nuevas personas y tengo una lucesita de esperanza para mi futuro...¿¿¿Qué más se puede pedir???.....Mmmmmmm si, hay algo más para pedir... ¡¡¡QUE SE ME DE!!!Será lo que tenga que ser, pero mientras tanto, yo sigo soñando...Buen Finde para todos y gracias por la buena onda que me tiraron ayer...¡¡¡Los quiero!!!
DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home