°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, March 01, 2006


-*-MAS SOBRE MI-*-

1.- QUE DIA ES?: 1 de marzo
2.- CUAL ES TU NOMBRE?: Daniela
3.- SIGNO ZODIACAL?: Sagitario en el horóscopo tradicional y Búfalo en el chino
4.- CUANDO NACISTE?: 11 de Diciembre
5.- QUE EDAD TIENES?: 20 ... Y recien me estoy dando cuenta de que es el primer cuestionario que respondo con esta edad...
6.- TIENES TATUAJES?: No! Ni voy a tener tampoco
7.- ESTUVISTE O ESTAS ENAMORADO (A)?: CLARO QUE SI! PUFFF!
8.- HAZ ESTADO EN OTRO CONTINENTE?: Nah
9.- EQUIPO FAVORITO: San Lorenzo e Independiente
10.- AMASTE TANO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR?: Por supuesto que si!
11.- ESTUVISTE EN UN CHOQUE DE AUTOS?: Gracias a Dios, nunca!
12.- HAZ TENIDO ALGUNA FRACTURA?: Nuuuuuu
13.- SALCHICHAS O HAMBURGUESA?: Hamburgueza de una!!...HAMBURGUESA Y COMPLETA! JAAA
14.- COCA COLA O PEPSI?: Coca Cola
15.- CERVEZA O VINO?: Mmmmm en si ninguno de los dos, pero si tengo que elegir uno... un pokititn de cerveza.
16.- EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO?: Depende el dia...
17.- COLOR DE ROPA INTERIOR FAVORITA?: Negro =)
18.- NO. DE CALZADO?: 35 pie chikito, así que si algún principe encuentra un zapatito de ese número... ¡¡¡ES MIO!!!
19.- NO. FAVORITO: 3 (Tres) el parentesis es por que sino veia muy poca respuesta a la pregunta... jaja y obvio q la aclaracion tb suma jeje
20.- SUPERSTICIOSO: emmmm... a veces ... pero la verdad que me importa muy poco todo eso... hay veces que hasta me gusta desafiarlas...
21.- TIPO DE MUSICA: POP Thalia y Luismi los preferidos
22.- CANCION FAVORITA:Tengo varias, ninguna cancion en especial me viene en mente en este momento... o quizá se me vienen todas, es como la pregunta de libro favorito, hay muchossss, imposible elegir uno solo.
23.- FLOR: Jazmines y Rosas Rojas
24.- TEMA DE CONVERSACION MAS DETESTADO: Autos... me cansa cuando dan muchas vueltas sobre lo mismo... como que me duermo! me gustan los temas q dan para debate! cuando se arman discusiones en donde cada uno tiene una forma distinta de pensar, o no... pero me gusta debatir temas! siempre y cuando se pueda ¨hablar¨, osea... sin interrupciones molestas! y mientras la discusion sea tomada en serio... no cuando hay un boludo que esta aburrido y habla boludeces mientras todos discuten! BUUUUUHHH! SHHHHH!
25.- DISNEY O WARNER BROS: Disney ... para mas informacion http://www.fotolog.com/_disneymagia_ ;)
26.- CUANDO FUE LA ULTIMA VISITA AL HOSPITAL?: hace mucho por suerte! odio los hospitalesss!
27.- RESTAURANT DE COMIDA RAPIDA: de comida rapida? Mc. donalds... aunq ya casi no visito...
28.- COLOR FAVORITO: Azul
29.- COMO TE VES EN 10 AÑOS: en 10 años??? emmmmm... espero q casada... quizas hijos y trabajando!
30.- QUIEN DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS?: Por suerte tengo amigos de los mas importantes, cerca.
31.- LO MEJOR PARA TI?: para ti??? SOY YO! jajajaj metira! ... Estar con la gente que quiero.
32.- QUE CAMBIARIAS DE TU VIDA: q cambiaria?? a mi familia!! jajajajja nooooo!! chisteee!! aprendi a convivir con ellos por suerte! o mas o menos... ja! nose q cambiaria... cosas q hice alguna vez... uno siempre tiene recuerdos que prefiere no recordar!... aunque igual los recuerda =s
33.- TIENES COMPUTADORA EN TU CASA?: Si! Melody! amo a mi compu!
34.- CD PREFERIDO: Mis compilados
35.- MEJOR SENTIMIENTO: mmmm... la satisfaccion! seh! creo q si... abarca mucho me parece...
36.- QUE ES LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?: depende... cuando iba al colegio o Facultad decia ¿¿¿es sàbado, es domingo, es feriado, puedo seguir durmiendo???...en vacaciones... ¡¡¡TENGO QUE ACTUALIZAR MI FLOG!!! =P
37.- LAS TORMENTAS TE ASUSTAN O TE GUSTAN: Me encantan!!! AMO LA LLUVIA ...!...cuando es de noche.
38.- SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA QUIEN SERIAS?: uhhhh... con mi suerte, seria yo de nuevo!! jaja ... ya fue! me banco a muerte! asi y todo, como soy, seria yo de nuevo! y ya habiendo sido yo una vez... quizas hay varias cosas q podria cambiar! jeje detalles... nada importante JAAAAAAAAAAAAAAA! MENTIROSAAAAAA!
39.- ALGO QUE TIENES PUESTO SIEMPRE Y NUNCA TE LO QUITAS?: NADA! antes un anillo... ahora ya no... creo q decidi guardarlo...
40.- QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA?: Ratas y culebras salen de ahi abajo jejeje ,,, el piso
41.- QUE HAY EN LAS PAREDES DE TU CUARTO?: Pintura blanca, pero... no pega conmigo, un rosita iria mejor con mi personalidad o un empapelado discreto. 42.- DEPORTE FAVORITO: Futbol para mirar, Tenis-Natacion para practicar. 43.- TIMIDO (A) O EXTROVERTIDO (A)?: Timida, aunque no siempre.
44.- TU APODO: Da,Dan,Dani,Dany,Danu,Oshita
45.- QUE IDIOMAS HABLAS?: ARGENTINO jajajja
46.- TU PASATIEMPO FAVORITO: MI COMPU, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR MUSICA.
47.- QUE TE GUSTA QUE TE REGALEN: cualquier cosa... me encantan los regalos! y me matan las sorpresas!!...igual, los peluches son mis preferidos...¿cuando voy a crecer?
49.- PLAYA O MONTAÑA?: Nunca fui a ninguna de las dos... pero me gustariaa Playa en verano, Montaña en invierno
50.- TU PROGRAMA DE TV FAVORITO:? Ahora ninguno en especial
51.- TE GUSTA EL FRIO O EL CALOR?: El calorrrrrrrrrrrr, el frio es para estar bien acompañadita, abrazadita a alguien las 24hs del dia ... o sea, yo en invierno, me mato de frio!!! JAAAAAA
52.- CHINOS O LACIOS?: te juro q lei esta pregunta MIL MILLONES de veces y no logro descifrar que me estan preguntando...
53.- COMIDA FAVORITA?: Asado, arroz amarillo con pollo, ensaladassssss!
54.- EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA?: Mmmmmm dificil, hay muchos, generalmente los 11-12 (mis cumples)... igual los mas felices están por venir... cri cri cri
55.- EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA?: 14-5-99,12-3-01,24-9-04 y 15-1-05 que fueron dias en los que perdi a las personas que amo.
56.- ¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana?: Me levanto y desayuno matecocido o té con galletitas... a veces me quedo con hambre y voy picando algo en el resto de la mañana, para eso soy bastante desordenada.
57.- ¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido? uffff! tengo que contarlas?? aparte es muy relativo... que sé yo... cambia mucho mi semana comparandola con fin de semana y cambia mas todavia los dias que me despierto muy temprano y encima salgo (como cuando salia para la facu a las 6 de la mañana), asi que me parece al cuete sacar un promedio /no tengo ganas de hacerlo / no voy a hacerlo!
58.- ¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir? Ir al baño en ambos casos.
59.- Describe un día perfecto: Un dia perfecto... podria ser de varias maneras creo... soy feliz muy facilmente, pero creo que esos dias que te quedan en la historia como dias felices siempre son cuando pasaste el dia entero con tu amor, o esos días en los que te levantas con todas las pilas, segura de querer hacer todo lo que te propones y lo logras, todo sale perfecto, como lo planeaste.
60.- ¿Un lujo del que no puedas prescindir? Internet
61.- ¿Algo que nunca falta en tu armario? Ropa? q se supone q conteste?? creo q si la pregunta fuese al reves seria mas facil de responder... es mas facil darse cuenta de lo q no tenes, mas q de lo q tenes... :( una MUY mala costumbre...
62.- ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido? Un agradecimiento inesperado...
63.- ¿Qué es lo más dificil que has hecho? Asumir que nada es para siempre y que tampoco las cosas son como uno creia que eran ni como quisiera que fuesen.
64.- ¿Como te describirías a ti mism@? UFFFFFF! q momento!!! -no soy la mejor persona del mundo, tampoco la peor -no soy la mas generosa, tampoco la mas egoista -no soy la mas estudiosa, tampoco la mas vaga -no soy la mas divertida, tampoco la mas aburrida -no soy la mas cuerda, tampoco la mas loca -no soy la mas turra, tampoco la mas santa -no soy la mas sincera,tampoco la mas mentirosa -no soy la mas original, tampoco la mas copiona -no soy la mas culta, tampoco la mas burra -no soy la mas simple, tampoco la mas complicada y asi y todo NO soy NORMAL! juasssss No sé, mi hermanito Pablis dice que soy Unica... hay que ver que quiere decir con eso...
65.-¿Qué cosa nunca "te va a gustar"? -que me atiendan mal en un negocio, restaurante, libreria o donde sea! (grrrrrrrrr!!!!) -que hablen de mi a mis espaldas... (si tienen algo que decirme que vengan y me lo digan en la cara) -que lastimen a la gente que kiero -que no siempre ganen los buenos, o siempre triunfe el amor como en los cuentos -no elegir de quien enamorarme (se elije? no seee... al principio quiza? aunque despues uno es el que elije seguir, no? y si... buen nose... ¿?) -que me empujen -que me insistan cuando ya dije que NO! -que me hagan llorar -que me discutan sin argumento -no valorar todo lo que tengo -que hablen mal de las personas que quiero -ver llorar a las personas que quiero -que se me rompa la compu =s -no poder comprarme lo que me gusta
66.-¿Cuáles son tus placeres culpables? ¿placeres ¨culpables¨? creo que las cosas que me dan placer intento que no me den culpa, sino ya no me darian tanto placer...
67.-¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado? Mmmmmmm cuando rompimos con mi primo el vidrio de un auto el 31-12-2000 :$ Chikilines estúpidos!
68.-¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"? jejejeje... cosas no aptas para todo publico... jejeje q cosas hago a escondidas... -Reirme SOLA de cosas que me acuerdo (onda loka!) -Cantar -Bailar
69.-¿De qué te sientes orgulloso? Algún día me gustaria decir que me siento orgullosa de mi... pero aún no puedo.
70.-¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta? uh! que complicación no?`emmm... tiene que ser bueno,con personalidad, caballero, romantico, honesto, sensible (un poco...), confiable, generoso, compañero, divertido,con ganas de hacer cosas, que sepa escuchar, celoso (solo un toque, para demostar q le importas...), q no sea fanatico del futbol, q me sorprenda (una basica! amo las sorpresas!!),FIEL, sincero, saber tratarme, dominar mi caracter, etc! creo q si sigo no paro mas...
71.-¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima) De la última... su incomprensión...CHAN!
72.- ¿Harías algo por cambiar a tu pareja? Bueno, partamos de la base de que no tengo pareja... pero si tuviera... no creo... es muy dificil cambiar a alguien... mas vale tomarlos como son... sino terminas rompiendote la cabeza y tb terminas desilucionada... xq no cambian! Además si lo acepté o lo quise como pareja, es porque amo sus virtudes y acepto y me banco sus defectos, xq obviamente yo tampoco soy perfecta y esa simple situación no me hace "apta" para pretender cambiarlo a él.
73.-Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo? Ahora si, quiero algo para toda la vida.
74.-En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas? La función de la novia =p Yo creo que soy una persona cariñosa,dulce, con la persona que estoy,pero cuando me enojo... me enojo... y es ahi donde tienen q saber tratarme... me tienen q tratar de cierta manera en la q yo entienda q no puedo hacer lo q kiero(en el sentido de tratarlo mal o imponerle algo)...Igual no me gusta que me "prohiba" de hacer lo que me gusta, como yo tampoco se lo prohibiria a él, me gusta que respete mi libertad y yo la suya.(dentro de las cosas normales, obvio que no lo voy a dejar libre para que ande con otras chicas) Bueno, además me gusta que los dos vayamos a la par, que ninguno "domine" al otro, ni que solo uno tome las decisiones, son cosas de a dos, para eso somos pareja,
75.-¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste? El año pasado...
76.-¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura? Todos los días...
77.-¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa? En el momento del brindis de fin de año... y eso que todavia no habia tomado.... Así que despedi el 2005 llorando de la risa y recibi el 2006 de la misma forma. 78.-¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano? En Diciembre No los aburro mas!! con mis preguntas super extensas!! espero que igual les haya gustado! ...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Daniela.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home