°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, February 22, 2006

-*-Una Respuesta-*-

(Anonymous) Lo que escribí anteriormente no era una crítica agresiva sino una pregunta: conocés a
alguien que haya querido tener SU familia a los 19/21 años, y no se haya tenido que
preguntar: por qué me pasa esto a mí?????Como te das cuenta no te estoy agrediendo, solamente es una PREGUNTA!Por otra parte me pone contenta que no repitas los posteos en el flog, en el blog y en
el space. Veo que apreciaste la crítica y aunque no dejaste el mensaje publicado
mostraste ser una persona abierta al cambio.Si bien me parece que sos muy orgullosa y que este mensaje lo vas a leer sólo vos
(porque demás está decir que no lo vas a publicar), no me molesta y comprendo que toda
tu personalidad está basada en la necesidad de que los demás te aprueben a través de
todo lo que escribís, pero eso es algo que yo no puedo modificar. Si sos feliz así: Te
Felicito!(aunque a mí no me gustaría vivir a través de internet)




Decidi publicar este comentario, porque es en el primero, donde expresas tu opinión con respeto.
Respondiendo a tu pregunta, sobre si conozco a alguna persona de 19-20-21 años,que haya querido tener su propia Familia, a esa edad, te puedo decir que a falta de una conozco dos.
Porsupuesto que la mayoria de las mujeres de esa edad, quieren vivir su vida de forma diferente, libre, construyendo su futuro con estudio o trabajo... pero, toda regla tiene su excepción y más con los seres humanos, tan complejos y diferentes entre si.Yo soy una persona a la que no le gusta generalizar, por eso cuando hablo (o escribo), lo hago con casos puntuales y de cosas sobre las que sé.En el Post en el que hablé sobre este tema, tampoco dije que las chicas que a mi edad
o un poco menos, tienen ya una familia, sean completamente felices, lo que hice fue una comparación, sobre la vida de estas chicas que conozco y la mia, Expresé mis pensamientos sobre MI vida... (Algunas compañeras del colegio, ya tienen una familia constituída, con marido y con hijos (al menos uno)...Muchas mujeres a mi edad ya son completas amas de casa, que cuidan de su esposo y de sus hijos, los hijos que tuvieron siendo unas niñas, chicas que pasaron, de un día a otro, de ser hijas, para convertirse en madres...Y mientras tanto yo... acá me ven... ¡soltera y sin pareja!)
.... Eso fue lo que dije y como podras ver, en ningun momento, puse que ellas lo hayan buscado o que gracias a eso, ahora son las mujeres mas felices del mundo...Más allá de todo lo que te expliqué, el tema central de ese post no era la vida de las adolescentes casadas y con hijos, sino, como yo me siento y como es mi vida.Pero en fin, espero que con respecto a eso, tu pregunta haya quedado respondida, más allá de que lo interpretaste de una forma diferente a lo que yo quise expresar.

En segundo lugar, no creo ser orgullosa por el hecho de haber borrado tus mensajes agresivos...Como bien dijiste, soy abierta a los cambios, respeto las opiniones de los demás y acepto toda critica, siempre y cuando se hagan con respeto...cosa que vos no hiciste... por eso fue que los borré.
En varios Fotologs, vi personas que bardean, insultan, molestan, por el simple hecho de que no tienen nada que hacer...Los dueños de los fotologs, responden a esos insultos y se armaba todo un circo virtual, circo al que no me interesa pertenecer.Te equivocas al decir que mi personalidad se basa en que los demás aprueben todo lo que digo, simplemente porque yo no escribo para los demás, escribo por mi, porque yo tengo esa necesidad de expresarme...despuès el que quiera leerme y encima estè de acuerdo con mis pensamientos, perfecto... y al que no le guste es lo más lógico, no soy tan tonta de pretender que todos coincidan conmigo... es por eso tambièn, que mas de una vez, en mi fotolog, puse como consigna del dia "què es lo que menos te gusta de esta pagina...o que es lo que cambiarias"...Me gustan las criticas CONSTRUCTIVAS,
porque me ayudan a crecer, porque no me creo perfecta, porque sé que tengo mucho por aprender...Pero no pretendas que me prenda en los insultos de una persona que firma de
forma anónima y que da sus "opiniones o consejos" con palabras que pueden ofender...

Yo a esas personas las ignoro.Y por último, es obvio que sè que la gran mayoria de mis lectores del blogs, tambièn pasan por el Space y por el Fotolog... mis repeticiones de Post no se deben a una mania que tengo... yo tengo mis motivos y obviamente son mios...Y ya que vos te animaste a darme un consejo, más allá de que no hayan sido en los mejores términos, yo también me animo a darte uno... No juzgues a la gente sin conocerla. Afirmas muchas cosas de mi y no me conoces...Obviamente que eso conmigo no te va a traer ningun problema, pero en el resto de la vida, que no sea Internet, puede que si te provoque mas de un dolor de cabeza.
Quien me conoce realmente, sabe, que una de mis principales caracteristicas es la de no hacer las cosas por lo que puedan opinar los demás, por gustarles, etc etc etc... Yo soy esto, soy así, al que le guste, que se quede conmigo y al que no, que huya y tenga la suerte de no cruzarme más en su camino...
Bueno, estaras bienvenida por cualquiera de mis páginas, ya sea para coincidir
conmigo, cuando realmente estès de acuerdo o para diferir, cuando opines diferente... siempre y cuando, todo sea con respeto, en caso contrario, no esperes mas respuestas de mi parte.

DANIELA

1 Comments:

  • At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    que grande, asi me gusta que se resuelvan las cosas, y que se traten con respeto. felicitaciones a todos.

     

Post a Comment

<< Home