°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, February 18, 2006


-*-EL PRIMER DESAFIO DEL AÑO-*-
Y llegó el tan temido sábado, el sábado en el que voy a rendir mi segundo final de Semiologia en la espantosa ciudad universitaria...¡¡¡Y con este calor!!! Ayer escuché en el noticiero, que en córdoba, los alumnos, antes de rendir una prueba, tienen la tradición de ir hasta una laguna, que queda cerca de la Facultad de allá, a visitar a un Pato que dicen que trae buena suerte...como yo estoy un poquito lejos,solo me queda dejar este Angelito, como hago siempre cuando tengo que rendir,para que ilumine mis neuronas, mi cerebrito y en especial, para que ablande el corazón de la profesora que corrija mi exámen... Con un 4 soy la mujer más feliz del mundo, lo demás es lujo. Ya está todo listo, los contenidos en mi cabeza... y mi cábala... que no les puedo decir cual es =p A la noche, tengo el cumpleaños de mi tía, en Floresta...Como podrán ver, un día movidito el de hoy... Mi hermanito Pablis, lo va a pasar mejor... ¡¡¡Hoy se me va a Córdoba!!! y vuelve el martes...con una princesa... ¡¡¡TE VOY A EXTRAÑAR HERMANITO!!!...Más tarde hablaremos. La canción que les dejo hoy, expresa mi deseo, para que este sea un gran día jejeje... Bueno gente, me voy, ¡les pido que recen mucho por mi!
¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤
♪ Hoy va a ser un Gran Día ♪
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, Aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar Y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día, donde todo está por descubrir, Si lo emplear como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol Y no dosifiques los placeres, si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día, imposible de recuperar, Un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodean lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también.
¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤
DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home