°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, February 07, 2006


-*- COSAS QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR -*-


Los otros días me llegó un E-mail con estos "Consejos", me pareció interesante e imposible de no compartirlos con ustedes.Aquí se los dejo...Bucear por mares y océanos del mundo recorrer lugares insolitos y conocer personas peculiares y llenas de vitalidad intentar pasar de todo y preocuparme un poco más por mí lograr que alguien se enamore de mí y que sólo intente decírmelo a través de gestos y no de palabras comer todo lo que quiera sin preocuparme si engorda o no volver a encontrar esas amistades perdidas dejar de ser tan pesimista e intentar imaginar que mañana tambien sale el sol y que la vida puede traerme una nueva alegria ser feliz con lo que me rodea hacer todo tipo de deportes de aventuras dar un paseo por la playa al atardecer quedarme viendo las estrellas y la luna hasta altas horas de la noche con quien quiera acompañarme y que lo haga porque solo quiere pasar un rato al lado mío seguir saliendo con mis amigos y decirles mas veces lo mucho que los quiero y que los necesito abrazar más a los que quiero y aprecio volver a sentir mariposas en el estomago.
Hasta y tanto nos volvamos a ver...

Daniela

0 Comments:

Post a Comment

<< Home