°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, September 09, 2005


Buenas Buenas Buenas...
Acá sigo publicando fotos de ex novios....jaaaaa y acá se termina la historia, porque solo fueron dos.
Èl se llama Mariano, es un año menor que yo (Si, me fui de un extremo al otro...¡¡¡Soy una asalta cunas!!!)...Aunque desde el 3 de Noviembre (Fecha de su cumpleaños), hasta el 11 de Diciembre (Fecha de mi cumpleaños), emparejamos.
Esa foto es de cuando aún eramos amigos, en Diciembre del 2002, en el acto académico de su Hermana Daniela...si, mi ex cuñada se llama como yo!....Bueno, la cosa es que un mes después, en Enero del 2003, precisamente el 9, empezamos a ser novios y eso duró hasta Diciembre del mismo año.
Tuvo que aguantarme 11 Meses...que paciencia la de este niño....
Para que vean que yo sè elegir, me busqué otro novio de mi equipo, San Lorenzo....debe de ser para evitar peleas deportivas, que son tan molestas.... jejeje
Bueno gente linda, quizá algún día pueda aumentar mi colección de novios =op, hasta ahora, es simplemente esto.
Muchos "Muacks","Chuicks" and "Ticks"

Daniela
"Cuando realmente deseas algo, el Universo entero conspira para que puedas realizar tu sueño"

3 Comments:

  • At 6:33 AM, Blogger Minaiko said…

    Hola Da!!
    Muy linda tu historia amorosa!
    Bueno, te quería agradecer porque 100pre visitás mi blog...
    Te quiero mucho,
    Nan

     
  • At 4:15 PM, Anonymous Anonymous said…

    ESE SOY YOOO!!

    eL MAS LINDO EL MAS Marianito el mas mejor, fue muy lindo todo lo que pasamos danish!

    Pero creo que aninguna otra voy a querer tanto como para llevarle la bella y la bestia en video para ver en sus casa.

    Beshitos!

     
  • At 11:50 AM, Blogger . said…

    FRASE DEL ALQUIMISTA!

    JAJA

     

Post a Comment

<< Home