°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, August 27, 2005


Hola gente!!!.... Si, ya sé, ayer brillé por mi ausencia y sé, también, que me extrañaron mucho, pero bueno, otras cositas ocuparon mi atención... igual ya me tienen nuevamente, no se me enojen!.
Hoy les presento a Rodrigo, Ro, para mi... ¿entendieron?...yo nada mas le digo asi....ustedes nada de tomar confianza porque sino, me voy a poner celosa...jaaaa!!!
A Ro lo conoci en el colegio, allá por el año 2001, pero comenzamos a entablar conversación, por chat.... Primero, me hizo conocer al viejo ICQ (que en ese tiempo yo lo odiaba)... luego, logré convenserlo de pasar al MSN, y ahora, siempre hablamos por ahí.
La foto es del otro día, que lo estuve viendo por camarita, después de muchoooo tiempo... y hoy, sábado, también, después de mucho tiempo, volvimos a jugar al Dominó, como en los viejos tiempos de nuestra juventud juas!.... Pero ahora los juegos son mejores, ¡¡¡Porque le gano!!!...Ay Ro, que bello que es el Dulche chabor de la vengansha Muejejeje... ya sé que vas a volver a ganarme, tenes que ponerte a tono nuevamente y ahi si que voy a perder las ganas de jugar con vos =o)

Ahora estabamos chateando y el Messenger se me cerró y no quiere abrir, ultimamente me está pasando muy seguido, tendre que averiguar que es.
Además del gusto por el Dominó, con Ro compartimos el gusto por los cuestionarios, que se mandan por E-mail y que casi todo el mundo odia...Nosotros vamos contra el mundo jajajaja.
Bueno dulzura, sabé que si estas en este espacio es porque tenes un lugar muy importante en mi vida y en especial porque te quiero muchisisisisismo!.
Me despido de todos ustedes.
Muchos Muacks, Chuicks and Ticks.

Daniela
"No todo lo que brilla es oro"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home