°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, August 24, 2005


Mis queridos visitantes, antes que nada, quiero comenzar dandoles la Bienvenida a este Blog, mi Blog.
Ustedes se preguntarán qué es lo que me llevó a crear este espacio... la respuesta es sencilla, Tengo las ganas y en especial, la necesidad, de compartir con el resto del mundo, parte de "Mi Pequeño Mundo"... así, que, el que esté interesado en formar parte de él, lo invito, a que día a día, se de una vueltita por esta página.
Bueno, viendo que la introducción me quedó muy bonita,ahora, puedo comenzar a presentarme.
¿Querés saber cómo me llamo?...Mi nombre es Daniela...jaaaa como para no darse cuenta, ¿no?, ¿Ahora te interesa saber desde hace cuántos años estoy en esta Tierra?...El mundo tiene la desgracia de soportarme desde hace 19 años. ¿Cómo, qué queres saber mi Nacionalidad?. Pues puedo decirte que soy Argentina, vivo en Buenos Aires, Villa Pueyrredón.
¿Hermanos?...Pablito y Lily... no son mis hermanitos de sangre, pero nos queremos como tal. A Pablito lo conocí en este mundo virtual, pero, hoy por hoy, forma parte de mi mas real, realidad...y a Lily la conocí en la facultad, pero desde el primer momento tuvimos una afinidad muy linda... ya algún día les voy a hablar más sobre ellos.

¿Novio?...naaa, dejame vivir tranquila...jaaajajaja superada!...¿¡Desde cuándo!?
Apuesto que ahora queres saber a que me dedico...Recién estoy estudiando el CBC para periodismo, me gusta escribir cuentos,novelas o cualquier cosa que me ayude a escapar de la realidad... Porque te voy a contar un secretito, así es voz muy bajita... cuando escribo, no soy yo...soy cualquier persona, menos yo...alguien que, aún, no conseguí conocer muy bien, pero que nace cuando estoy frente a un lapiz y una hoja....jajajaja ¡que antigua!...quise decir, que Nace cuando estoy sentada en la pc, frente al WORD.
Bueno gente, por ahi, mañana, conocen un poquito más de mi, por hoy creo que ya es suficiente, tampoco vayan a pensar que mi intención es aburrirlo, aunque admito que a veces lo logro, sin proponermelo....¡¡¡Imaginensen el día en que lo haga apropósito!!!.
Muchos "Muacks"..."Chuicks"and "Ticks".

Daniela
"Nada es mas fuerte que mis ganas de ser feliz"

5 Comments:

  • At 5:57 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¿aca Dejo el Mensaje??

    ohh, si! estoy con todas las pilas hoy eh!

    Esta bueno esto de formar parte de tu pequeño mundo, perooo.................... siempre es mejor formar parte del mundo real y completo de una persona y no solo en el aspecto cibernético.

    ¿tengo que suscribirme para esto??? ohh che, que pesado eh..
    ah no :P mira ahi dice Other jajaja
    o tambien puedo ser anonumus, como el que te dejo flores y nunca se hizo cargo.. Pero no porque yo soy macho y me voy de frente, o a veces medio de costado cuando el camino es muy en subida :P. (se entiende?)

    Espero que esto Prospere. Besitos Danishh!




    CHEEE! POR QUE SI YO PONGO MI NOMBRE EN MAYUSCULAS APARECE EN MINUSCULAS! EMPEZAMOS MAL EHH!! ¿funciona la negrita?

     
  • At 5:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Enana! nada, pasé a visitar esto, vuelvo en otro momento. Beso enorme.
    Te quiere,
    Pablo

     
  • At 10:14 AM, Anonymous Anonymous said…

    upsss.. como que no entiendo nada de esto .. digamos que el ingles no es mi fuerte! pero vamos a ver que sale!
    Me gusta mucho que por fin te hayas animado a esto de los blogger...creo que es un espacio justito para vos.. y asi de paso conocemos mas de lo que escribis! Ya que el fotolog a veces va dedicado a otras cosas!!
    Tenes mucho talento danis.. asi que la mejor de las suertes!
    Un besote!!
    Si no se llega a guardar mi nombre soy Analia jejeej!!

     
  • At 6:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    holaaa.!

    cm andaaas

    weno nada alto floog.!
    te kiero mucho nenaa. i vas a ver este blog en mis links.! =).

    jeje weno nada.. alta foto re lemda cm siempre.! =).
    me voi.

    bezooo.


    Pd.: soi barbu a ree.

     
  • At 3:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    Lindaaaaaaaaaaa!!!
    Pero mira que eres XDDD...nos has regalado a todos un trocito más de ti...que bella...Me agrada poder comprobar que no me equivocaba cuando el corazón me decia que eres muy especial, ahora ya se algo más de ti y me encanta todo lo que leo...;), ya te lo comente pero lo repito este sitio es muy especial ¡como tu!

    Has escogido una maravillosa carrera te ayudará a desarroyar ese don que tienes para llegar hasta los demás, yo tambien elegí una carrera para ayudar, aunque de otra forma ...soy enfermera, aunque ahora no lo ejerzo...

    Bueno wuapa no me enrroyo más...
    te quiero
    Muakkkkkkkkkk

    Berkanna

     

Post a Comment

<< Home