°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, August 25, 2005


Si estás nuevamente acá, es porque definitivamente te interesa saber sobre mi mundo, y si es así, no podes dejar de conocer a mi Oshito...No, no esperes ver a una bola de pelos, mi Oshi es el niño de la fotito.Esa criatura que dice que porque no lo mencioné el primer día, no es importante para mi... pero ya ven, ¡estaba equivocado!...él es una de las personitas mas importante en mi vida.Nos conocemos desde hace mucho tiempo (Es un masoquista, desde hace 4 años que tiene que aguantarme), compartimos muchas cosas, lindas y feas, buenas y malas, pero por suerte, hoy por hoy, seguimos juntitos, para compartir nuestras locuras.
Una virtud: Ser un divino de Sagitario como yo.
Un defecto, ser de Velez...
Vos sabes que te quiero más que muchote y que también te amo.

¡Gracias por formar parte de mi vida!
Bueno mis pequeños saltamontes, quiero agradecer las visitas del día de ayer... mañana nos estamos encontrando nuevamente, a la misma hora, por el mismo canal, juassss!.
Alezzz Muy feliz cumple para vos!!!! (ya les explicaré quien es Alezzz)
Muchos Muacks, Chuicks, and Ticks.

Daniela
Seamos libres, lo demás no importa.

1 Comments:

  • At 12:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Danu!! Me alegra q hayas entrado al mundo de los blogs, seguro q vamos a poder disfrutar de esa manera tan especial que tenés de escribir y de ver el mundo.
    Te quiero mucho!

     

Post a Comment

<< Home