°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, September 04, 2005












Fin de semana de cumpleaños.
Ayer, Sábado 3 de Septiembre fue el cumpleaños de mi mamá, hoy, Domingo 4 de Septiembre es el cumpleaños de mi papá.
Como no tengo fotos de ellos, les dejo los cartelitos que les hice en la pc.... porque después, a mano les hice unos cuadritos mucho mas lindos.
Les voy a hacer una breve reseña sobre ellos, ya que, además de ser mis padres y las personas que mas amo, también son los responsables, de que hoy, y todos los días, yo esté en este lugar, escribiendoles y aburriendolos...ante cualquier queja, dirijansen a mi papi y a mi mami, ellos son los principales responsables de mi existencia!.
Mi papá se llama Angel y es un angel de verdad. Hoy cumple 62 añitos, (todo un pibe), es de San Lorenzo (también es el responsable de que yo sea una cuervita) y se puede decir que es todo un intelectual.
Le gusta leer mucho, como a mi, aunque ultimamente ya no lo hace tanto. Me ha confezado que escribió, cuando era mas joven de lo que es, muchas poesias... de ahi se puede decir que yo heredé mi pasión por las letras...vieron, es algo que simplemente se lleva en la sangre....
Mi mamá se llama Alicia, ayer cumplió 53 años (Toda una bebita), es de Independiente (ella es la responsable de que yo sea una diablita) y se puede decir que es toda una deportista.
De chica no dejó deporte sin practicar, desde patin, hasta futbol femenino.... eso si que no lo heredé, ya que para los deportes soy bastante pancha.
Con todos sus defectos y con todas sus virtudes, como dije mas arriba, ellos son las personas que más amo y sin ellos no sé que seria de mi vida.
Simplemente les puedo decir Gracias por traerme a este mundo (aunque no todos les esten agradecidos =op ) Por mas que muchas veces en este mundo, tenga que sufrir, aprendi que la vida, vale la pena de ser vivida.
Muchos "Muacks", "Chuicks", and "Ticks"
Daniela
"Tu no eres parte de mi Destino, tu eres mi Destino"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home