°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, February 07, 2006
















*-5 AÑOS INOLVIDABLES-*

Desde el primer día en el que comencé la Facultad, me di cuenta que los cinco años siguientes, que la vida me deparaba, (cinco años con un poco de suerte), no serían para nada iguales, a los cinco años ya vividos.Lo que imaginé que nunca extrañaria, del colegio secundario, lo extrañé.Los compañeros, Los profesores ... ¡¡¡Si, si, Hasta a la de inglés!!! ... Los recreos, las charlas con las porteras, Los horarios, Los chistes y peleas de curso... Tantas cosas...Ya es más que sabido que la Facultad no tiene esa contención, que te puede ofrecer la escuela, todo es mucho mas frio, incluso, el trato entre tus compañeros... porque claro, ya no son esos niños que crecieron junto a vos...En la Facu, ya todos somos adultos, o por lo menos, eso intentamos ser.Lo que más me gustaba del colegio en general, ya sea prescolar, primaria o secundaria, eran las fotos grupales...Ese era mi mejor día... tenia a mis compañeritos plasmados en una imágen para toda la vida, y gracias a eso hoy en día puedo tener un bonito álbum escolar ... ¡¡¡PORQUE LAS TENGO TODAS!!!La foto de hoy, es de 5to año de mi Bachiller en Informática, aunque de Informática no tenia mucho...Si teniamos muchas materias relacionadas a la pc, pero lo que se aprendía, no era para justificar esa orientación.En fin, obviamente que cada etapa tiene sus cosas buenas, la Facultad las tiene, pero hoy necesitaba dedicarle este espacio a esos ex compañeritos, que me acompañaron en los momentos más importantes de mi vida.


DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home