°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, February 07, 2006


-*- PRINCESITA BUSCA PRINCIPE PARA FORMAR SU REINO -*-

Hoy a la tarde, aburrida y sin nada que mirar por televisión, me puse a hacer
"zaping"... había de todo un poco, películas empezadas, noticieros en todos los
idiomas, deportes de todos los paises y una novela que culminaba con un casamiento ...
eso si me atrajo.La novia hermosa con su vestido de 20 metros, el novio, esperándola emocionado en el
altar y el ave Maria sonando a todo volumen... Ellos tan decididos, enamorados,
cariñosos, contentos...La idea del casamiento habia estado dando vueltas en mi cabeza practicamente desde que
naci, siempre soñé con ese día, con el vestido, con mi principe ... Pero desde hace un
tiempo, hasta hoy, pienso mucho más en eso, y quizá, porque nada está resultando ser
como lo soñaba.Uno se va dando cuenta que el tiempo va pasando y uno ya está dejando de ser chica.
Vas asumiendo cada vez mas responsabilidades y vas pensando en tu futuro. Algunas compañeras del colegio, ya tienen una familia constituída, con marido y con
hijos (al menos uno)...Muchas mujeres a mi edad ya son completas amas de casa, que
cuidan de su esposo y de sus hijos, los hijos que tuvieron siendo unas niñas, chicas
que pasaron, de un día a otro, de ser hijas, para convertirse en madres...Y mientras
tanto yo... acá me ven... ¡soltera y sin pareja! Sé que soy muy selectiva a la hora de elegir a quien va a estar al lado mio, no
cualkiera me atrae... eso me complica un poco las cosas, ¡lo sé!Yo siempre dije que me queria casar... siempre soñé con tener hijos y toda esa
historia, yo no entendia ese momento de miedo, de duda, cuando hablaban de
casamiento... Cuando uno es chica lo ve todo mas sencillo... y ahora lo estoy entendiendo... miro
con atención las actitudes de las personas, no quiero terminar enganchada con alguien
que sé que no es para mi... ya no soy una nena y ese error que antes hubiera sido una
relación dura y de dificil separación, ahora se convertiria en una trajedia! Que dificil es esto... ya no estas con alguien sabiendo que faltan aaañññññoooooos
para casarte... estas con alguien y estas temblando! "y que si no era lo que
pensaba... y que si me mintió todo el tiempo y me casé con un chanta..." Por eso... el tema del casamiento no es joda. Hay que conocer mucho a tu pareja y
llegar a conocer todos sus defectos y sus virtudes, como para llegar a saber si podes
lidiar con sus defectos y si realmente te hacen tan feliz sus virtudes... es cuestión
de poner todo en una balanza y comparar... hoy en dia la gente se casa sabiendo que de
última se puede divorciar... ¡para mi no es asi! yo quiero casarme y ser feliz con esa
persona toda mi vida! creo ser capaz de hacer feliz a alguien y es muy fácil hacerme
feliz a mi...sólo hay que darme AMOR, demostrarme que le importo, jugarnos los dos por
lo que sentimos, a la misma medida... Creo que es fácil hacerme feliz, pero no es
fácil amarme, no sé exactamente cuál es mi problema, pero ya me di cuenta de que no
inspiro amor, sólo cariño...¡Miren cuanto me hizo reflexionar un programa de
televisión!... Pero bueno, supongo que ya vendra ese alguien con quien asumir ese compromiso... y
mientras... esto es como un shopping... hay miles de marcas... hay que ver cual es la
que mejor me queda! =)
DANIELA

1 Comments:

  • At 9:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola dani!! bueno vos no me conoces pero siempre miro tu flog y me encantan las fotos y lo que pones y jamas tuve la suerte de poder firmarte jejeje.
    Voy a ser sincera con vos, te lo mereces... como me encantan los ositos mas de una vez tome prestada tus imagenes ¡PERDON!
    Yo soy asi, sincera no te puedo mentir, es que me encantan esas imagenes!!!
    Y por ultimo te cuento como me llamo: carolina jajaja.
    Te queda el link de mi flog asi confirmas que no te menti! jeje
    Gracias por todas las cosas lindas que compartis con todos, pareces una gran persona... Y no te preocupes que el amor siempre llega, solo hay que esperar...

     

Post a Comment

<< Home