°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, February 08, 2006

-*¿VIVISTE A FULL LA DECADA DE LOS 90 ? *-

Entonces usaste...la lapicera Parker, el corte taza, los pantalones desflecados, la colonia Pibes, el Miky Moco, jean , el borratinta Pelican, el papel araña, los Chasqui Boom, los productos Hello Kitty , las Pony, los anteojos espejados, las hojas canson, los vasitos plegables, la permanente, el manual Kapeluz, los sobretodos negros, las pinturitas Tammy, los soquetes con pompón, los patines con cuatro ruedas naranjas,la brillantina, los vestiditos bobos onda "jugate conmigo" Y naturalmente probaste...el Topolín, el helado Patalín, los caramelos Fizz, las pastillas Yapa, los Tubby 3 y Tubby 4, la gaseosa Gini de litro y cuarto, las hamburguesas de Pumper Nic, el helado de crema del cielo, el postre Sandy, los quesitos Addler, el chocolate toblerone, la Coca Cola de litro en envase de vidrio y la de dos litros con la base de plástico negro, las mielsitas, los chocolates paragüitas, las pastillitas Punch, los caramelos Frutifru, los chicles Jirafa ,el chocolate Aero, los Tutuca, la Gallinita, las moneditas de chocolate, el turrón...y seguramente no te perdiste de ver.... El SuperAgente 86, The GhostBuster, Blanco y Negro, Brigada A, el video de Triller, He-Man, MacGyver, E.T, Titanes en el Ring, Top Gun, las novelas de Verónica Castro, Rambo, Mazinger Z, El Chavo, La Pantera Rosa, Telemach, Benny Hill, Las gatitas y los ratones de Porcel ,Meteoro, Astroboy, Los Picapiedras, Los Bicivoladores, Volver al Futuro, Terminator, Chips, División Miami,Los Pitufos, La ola Verde, Verano Azul, Mork y Mindy, El increíble Hulk, Mister Magoo, Plaza Sésamo, El libro gordo de Petete, Indiana Jones, El planeta de los simios, Pesadilla en lo profundo de la noche, La familia Ingalls, Martes 13, Aunque usted no lo crea, de Ripley, CupidoMotorizado, Ico, El caballito valiente, Disneylandia, Nueve semanas y media, Alf, Los súper amigos, Rosa de Lejos , Los Transformer, Robotech, Calabromas...... Y muy probablemente jugaste...con los Mis Ladrillos ,el bombero loco, los See Monkey, las figuritas de Frutillitas, el Rey Momo, las bolitas japonesas, los playmovil, el Miki Moco,el cubo mágico, el pac-man, el Tiki Taka, la patineta, las bombuchas, el juego de la vida, el carrera de mente, el ludomatic, el ula ula ,los muñequitos de Mi Pequeño Pony, los calquitos, los relojes con jueguitos, a verdad o consecuencia, al semáforo, al quemado, a la mosca, al poliladron, al elástico, al metegol-entra, al tutti frutti, a la mancha congelada, a la mancha venenosa......Y quizás te acuerdes de..."Adianchi" Alberto Olmedo, "¿De qué estás hablando Willis" Arnold de Blanco y Negro, "Paty te quiero" Publicidad de Paty, "¡De acaaaaaa!!!!" Alberto Olmedo, "Se´gual" Minguito, "Vamos a tocar un estreno...ya el segundo estreno...se llama Costumbres Argentinas y dice así." ..................... ¿No se sienten unos viejos?..... pero se extraña !
DANIELA

2 Comments:

  • At 6:37 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola Amigueta!!! :) toy emocionada, toy encontrando lugar seguido, pero mejor me apuro antes que alguien me lo robe. Muy buena la reflexion... justo estoy estudiando els istema nervioso y otras cosas de biologia, para una materia que tengo que rendir (ufa)
    y la mentira piadosa que tengo para decir ahora, porque no me acuerdo ninguna de antes es: " yo no miento" :P jeje!
    lindo tu blog, ayer pase a visitarlo... con fotitos y todo! asi me gusta
    mucha suerte con todo.
    Besottottes
    Anis

     
  • At 6:40 AM, Anonymous Anonymous said…

    bue.. dani ese mensaje era para el fotolog, porque quedaba un lugar, pero cuando lo mande, ya lo habian ocupado. asi que pase por aca, dije seguro va hablar de lo mismo que en el fotolog, pero justo hoy no subiste nada! :(
    Asi que mi mensaje no pega ni con cola! pero lo dejo, para ocupar espacio :P
    Besottessss
    Te felicito por tu blog!
    Anis

     

Post a Comment

<< Home