°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, February 14, 2006



-*PARA LOS ENAMORADOS-*
Tengo tiempo para querertepero los segundos se acaban,no me da tiempo a decirte,a besarte con sentimientos,a estremecerte con caricias,tengo tiempo para amartesi este segundo es eterno.
De la mañana a la nochede tu cuerpo al míode tu color a mi miradade tu aire a mi airede tu voz a mi entenderde tu gozo a mi deseode tu caricia a mi besode tu amor... a mi amor.
-*CONQUISTA EL AMOR*-
Mantengo la esperanza de tiporque no creo en el adiósporque nuestro amor no es recuerdomantengo la vida de sentirteporque nos quisimos y nos queremosporque nací para amartemantengo la esperanza de tu vueltate esperaré.
Pensaré en tipensaré que te conocí,sentiré tu presenciasentiré que estas aquísabré que existes,sabré que me conocesy siempre me ilusionare,como el dia en el que te conocí.
-*FINAL DE AMOR*-
Con un mismo principiocon mil finalestodos junto a titú junto a miuna vida para recorrermil momentos para compartiry un solo amor que vivir.
Te vistes con bellezala belleza ya está en tilloro al verteme emocionoson sentimientos son ganas de amarteaunque ya te amo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home