°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, February 21, 2006


-*-EL REGALO DE UNA HERMANA-*-

¡Buenos días mis pequeños Saltamontes!
Los regalitos son una de las cositas mas lindas de esta vida y mas cuando los recibimos de las personas que mas amamos.
Hoy quiero compartir con ustedes, la postal que ayer me envió mi hermanita del corazón, Liliana.
Me encantó, Te Adoro hermanita!, gracias por estar conmigo en todos los momentos de mi vida, sos mi Angelito! ... Y soy yo la que està super orgullosa de vos, por la excelente persona que sos...

Hermanita!!!Soy la hermana mas orgulloza del universo..sos mi hermanita buena, dulce e inteligente! te adoro danushita!! sos lo máximo...sabes deseo que este término y comienzo de esta nueva etapa sea la apertura del camino de una brillante profesional como vos te merezes por tu gran esfuerzo...Te re quiero!BesosTu hermana que te quiere.Lily!Bye!

DANIELA


2 Comments:

  • At 7:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    Muy lindo!

     
  • At 8:15 AM, Anonymous Anonymous said…

    precioso

     

Post a Comment

<< Home