°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, February 19, 2006


-*-TERMINE EL CBC-*-
¡Si!, por fin lo logré, terminé ese CBC insoportable. No sabes cuanto sufrí ayer... se los voy a contar detalladamente. Llego a Ciudad Universitaria, a eso de las 8:20... Trato de encontrar el aula que me corresponde... paso por el aula central y en el pizarrón decia "Semiologia, Libre y Remanente"...Perfecto, la encontré. Paso, me siento...a todo esto, moria del calor. Mis profesoras no figuraban por ninguna parte, en su lugar, habia una mujer y un hombre que jamás habia visto en mi vida. La mujer pasa a retirar los Documentos y el permiso de exámen... ¿¡Permiso de exámen!?...¡Yo no tengo eso!. Veia que algunos, tenian la libreta de las notas, para entregar...entonces yo pensé, ¿¡Se referiran a eso!?...y buen, yo la entrego...pero no, la mujer pasa por donde estoy yo, le doy el Documento, la libreta y me dice... "-La libreta no, el permiso de exámen." A lo que yo respondo..."-No me dijeron que tenia que tener permiso de exámen"... Y me dice..."-Bueno, vemos lo que hacemos". Atrás de ella, viene el Profesor que repartia las pruebas, llega hasta mi y me dice..."-Por qué no entregó la libreta"...¿EH?,¿ME ESTAN CARGANDO?...Uno me dice que si, otro que no, esta gente quiere terminar con mi escasa salud mental... Le contento, que la señora me habia dicho que no tenia que entregarla, y por esas cosas de la vida, le pregunto... "-¿Qué se rinde acá?"... "-Libre de semiologia"... "-Pero yo soy segundo final"... "-Entonces,señorita, tiene que ir a otra aula" Yo ya estaba a punto de entrar en pánico...¿¡Para qué cuernos decia en el pizarrón Semiologia Libre y REMANENTE!? Me puse a perseguir a la profesora vieja para que me devolviera el documento... la encuentro y me dice, buscalo en la mesa, ahi están todos juntos. Mientras busco mi documento, se me acerca una chica practicamente de mi edad y me dice... "-¿Me puede dar el número de teléfono de la sede de Avellaneda?" Yo la miro con cara de ¿¿¿Que me está diciendo esta loca??? y le respondo, que no lo sé, a lo que la chica me dice..."-Ah, no es profesora!"...y bueh. Sigo buscando mi bendito documento, hasta que se me acerca una alumna de masomenos 40 años y me dice "-No voy a rendir, ¿me puede devolver mi documento?"...Ya todo parecia una jodita para Tinelli... le digo que no soy profesora, agarro mi documento y salgo rajando antes de que me vuelvan a confundir. A todo esto ya eran las 9:30 pasadas. Una mujer me ve y me pregunta que estoy buscando, le digo que el aula de Semiologia Remanente, sede Paternal...me indica que es el aula 322. Finalmente llego, la profe me pregunta por qué vine tan tarde, le explico que me confundi de lugar y me pongo a hacer el exámen. Obviamente se terminó el tiempo y no lo pude completar. Sali toda desausiada, eran las 11, 12:30 me entregaban la nota.Me fui a comer una rica hamburguesa y a las 12:30 fue a escuchar la sentencia...Cuando dijeron que me habia sacado un 4 no lo podia creer, FUI LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. Quiero darte las Gracias Nancy, por toda tu ayuda y paciencia. A la noche el cumple de mi tia, todo muy lindo, volvi a la 1 de la mañana, muerta de sueño, pero todo valió la pena.
DANIELA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home