°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, February 20, 2006


-*-MI AMOR IMPOSIBLE-*-
Hay que comenzar la semana con cosas lindas...¿Y hay algo mas lindo que este Bombon llamado Facundo Arana?...Creo que no. Es mi Amor Imposible...Bueno, uno de mis tantos amores imposibles jejeje. No solo es hermoso por fuera, sino que lo es aún más por dentro. Es una de las pocas personas a la que no se le subió la fama a la cabeza... tiene una sencillez increible y la dulzura de su alma se refleja en esos ojos azules, transparentes, divinos, que son mi perdición. Esta Foto es de la novela nueva "Sos mi vida". Cada Papel que interpreta lo hace a la perfección, ya sea de nene rico o pobre con modales brutos, como de cura o ladrón...pero ladrón de los buenos, porque seria imposible imaginarlo en un papel de villano, su carita de Angel, no lo haria real! Ay ay ay... me encantaria algún día poder conocerlo en persona. Algunas chicas, tienen el honor de conocerlo...ejem ejem, ¿No Any?...¡Pero es hora de que lo compartan!...Así que si algún día quieren hacerme un regalito, traiganmente a Facu a mi casa!
DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home