°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, March 01, 2006


-*-COMENZANDO UN MES MÀS-*-
Hola gente, acá estamos comenzando un nuevo mes, el tercero del 2006... como pasa el tiempo, pareciera que fue ayer, cuando estaba festejando el principio de año... Bueno, como dije en mi Post anterior, cada fin de mes, harè un balance de lo ocurrido en él... Hoy les agrego que en cada principio de mes, pondré mis proyectos, mis espectativas, las cosas que quiero lograr a lo largo de ese mes... y en el final, veremos si se hace realidad...
Para Marzo tengo:
-Terminar el trabajo de mi primo.
-Definirme en un estudio o trabajo.
-El Cumpleaños de mi Fotolog.
-El cumpleaños de mi hermanito Pablis.
-Encontrar una solución a un problema familiar.
-Vender mi CPU antigua.
-Pagar una cuota más de mi nueva pc.
Y creo que por ahora nada mas...
DANIELA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home