°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, February 28, 2006

-*-OTRO MES QUE SE VA-*-

Hola gente, acá estoy, en este último día del mes mas corto del año...Febrero. A partir de ahora, me gustaria hacer un balance, cuando culmina el mes, para ver todas las cosas que logré o no, en él... Para ver que cosas me dejaron esos 30/31 o en este caso, 28 días... Febrero me dejó:
-Me dejó una nueva pc, Xantia-Melody, gracias a Matías.
-Me dejó mi primer venta por Internet (Mi antiguo Monitor y Teclado)
-Me dejó ver mis primeras películas en pc.
-Me dejó muchos días de estudio.
-Me dejó vivir un día de los enamorados, como cualquier otro día.
-Me dejó la oportunidad de rendir bien Semiologia, a pesar de los nervios...
-Me dejó terminar el CBC.
-Me dejó dos cumpleaños.
-Me dejó algunas tristezas, pero varias alegrias.
-Me dejó un mes mas de vida...

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home