°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, February 24, 2006


-*-UN SABELOTODO EN TU MSN-*-
Navegando por la red, encontré una noticia muy curiosa y la quise compartir con mis amigos Fotologueros, para que si quieren hagan la prueba. A mi me cuesta un poco, porque está en inglés, idioma que manejo poco y nada, pero por ahi, a algunos de ustedes les sirve... Ahora podes agregar a la famosa enciclopedia de Microsoft, Encarta, a tu MSN. Le podes hacer preguntas sobre la informacion que necesites como la habitual enciclopedia y te responde complementando la respuesta con herramientas multimedia como por ejemplo imagenes. Una de sus limitaciones es que por ahora esta disponible solo en ingles. Ejemplo de preguntas que podes hacerle son: * Solve x+3+x^2=5 * Who was Sarmiento Si le escribis "?" te muestra algunos ejemplos a modo de ayuda. Hice la prueba de escribirle a secas "Flag of Argentina" sin las palabritas who, solve, which, etc y tambien me tiro resultados... El amigo sabelotodo esta las 24 hs online, siempre dispuesto a responder y su direccion es encarta@conversagent.com
DANIELA

1 Comments:

  • At 6:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    si, yo lo tengo. A mi me encanta hacerlo enojar y insultarlo.

     

Post a Comment

<< Home