°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, March 02, 2006


-*-MINI DANIELA-*-
Si señores, esa criaturita soy yo, a los 5 añitos... Como podrán ver, ya a esa edad era toda una "alcóholica conocida" y no una "alcóholica anónima" juassss. Ahi estabamos en la casa de mi tía (la que está atrás), festejando algún cumpleaños o Pascua... La manito con la otra copa, es mi papá y la de blusa blanca con circulos negros es mi mami... Lo que daria por volver a esa época, donde todo era mas simple, donde mi único problema grave, era que no tenia ganas de ir a Prescolar... jaaaaaaaaaaa....y en donde mi úica ocupación era dibujar o jugar con las muñecas...Y con ese flequillo loco... ¡¡¡Quiero volver a tenerlo!!! En fin, encontré esta foto, perdida por algún rincón y no podia dejar de subirla, ya que me hizo venir a la memoria muchisimos recuerdos... recuerdos que no deberian borrarse nunca mas...
Daniela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home