°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, March 14, 2006


-*-GOTAS DE LLUVIA-*-
Buenos lluviosos días mis pequeños Saltamontes... Hace rato que no caia aguita por estos lados, y como no tengo nada importante por hacer, me viene bien ver llover...juasssss Les cuento como me fue ayer... Al final encontré a dos de los periodistas, que me dijeron que le iban a entregar mi libro a un "Gerente" de Clarín, que tiene contactos...Igual me dijeron que pueden pasar dos cosas: 1.Que el hombre tenga voluntad y se moleste por mi libro. 2.Que deje al librito durmiendo. Por eso, yo tengo que volver a llamarlos en 15 días. El Curriculum me lo aceptaron y en la Bolsa de trabajo también. Me sorprendió la amabilidad de los periodistas, la verdad que de eso no me puedo quejar... Ahora solo es cuestión de esperar... Gracias a todos los que me dejaron ayer sus firmas llenas de buenos deseos...¡Sigamos cruzando los dedos! Ahora gente, me voy cantando bajo la lluvia, ya que tengo en MSN que arreglar
DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home