°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, March 17, 2006



-*-TAN SOLO GRACIAS-*-
Hoy quiero utilizar este espacio tan solo para agradecer. Dar las Gracias, no es algo que los seres humanos, hagamos muy frecuentemente, especialmente por las cosas más simples... Como por ejemplo agradecer por ser parte de ese milagro tan maravilloso llamado vida, dar gracias por ser capaces de ver la luz del sol, gracias por saber apreciar una linda tarde de lluvia, por poder sentir el aroma de las flores... y especialmente, por ser capaz y digna de sentir Amor. Uno de mis grandes defectos es darme cuenta de las cosas que tengo, cuando las pierdo... siempre fui así, quizá muchos somos así, pero yo no solo quiero reconocer ese defecto, sino también cambiarlo. Con una actitud diferente hacia la vida, todo puede ser cambiado para mejor, pero por algo hay que comenzar, y en lo personal, el mirar todas las cosas buenas de mi vida y agradecer por ellas, es un buen punto de partida. Quiero dar las gracias por haber nacido y haber vivido estos 20 años...que espero que sean muchos más. Quiero dar las gracias por mi familia, por mi educación, tanto intelectual como espiritual, Gracias por todos los valores que me inculcaron y por los que vinieron incorporados a mi, tan solo porque así tenia que ser. Quiero dar las gracias por mis amigos... desde la primera que tuve en el jardin de infantes, hasta la última conocida en la Facultad o por Internet, ya que todos forman parte de mi corazón. Todos ellos son un pilar fundamental en mi vida, me bancan, los banco, me ayudan, trato de ayudarlos en lo que puedo, aunque a veces sé que les doy poco, porque todos mis amigos se merecen mucho más de mi. Quiero agradecerles a mis juguetes, esas cositas mágicas que iluminaron mi infancia y me ayudaron a crecer, me ayudaron a desarrollar mi imaginación, me hicieron escapar de la realidad. Quiero agradecerles a todas las personas que aparecieron en mi vida, tanto para bien como para mal, ya que de cada una de ellas pude aprender algo. Los buenos me enseñaron a confiar en el ser humano y me permitieron vivir momentos hermosos...Los malos me enseñaron a ser mas fuerte y a estar atenta a las trampas de la vida, para no volver a cometer los mismos errores. Quiero agradecer por los momentos de alegrias y por las tristezas que tuve que afrontar, ya que todos esos sentimientos me permiten formarme cada día un poco más como persona. Hay muchas cosas mas por agradecer, pero bueno, el espacio limitado del flog, no me deja explayarme tanto como quisiera, de todas formas, lo importante es agradecerlo para uno mismo y de corazón...como también es importante darle las gracias a las personas que nos rodean, siempre que podamos tenemos que hacerles saber lo importante que son para nosotros...y es por eso que por último quiero darle las gracias a ustedes, a vos que me estas leyendo desde hace tiempo, o quizá por primera vez. Gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo, para formar parte de algo creado por mi. Gracias por las firmas, por las lecturas, por participar de mis consignas, por toda la buena onda. Y ahora ustedes me van a agradecer por haber terminado con este posteo =p
DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home