°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, March 22, 2006


-*-DANISH BEBE-*-

Si señoras y señores, esa bebita soy yo...en mis tiempos jovenes...juassss. Para que vean que alguna vez en la vida fui linda,tierna y adorable. Según dicen cuando uno es bonito de bebé, es feo de grande y cuando es feo de bebé es lindo de grande... así que bueno, lamentablemente yo no soy la excepción a la regla... Si algún día tengo el privilegio de tener una hija, me encantaria que de Bebé y SOLO de Bebé sea igual a mi, mas que nada para comerle esos cachetes a besos jajajaja que dicho sea de paso, aún los tengo, aunque algo mas delgaditos =p Esta foto va dedicada a todos los que reclaman fotos reales, aunque no pude evitar el producirla un poquito... Y si, ya sé que les gustaria fotos mas actuales, pero bueno gente, no tengo camara web...un dia de estos, cuando tenga ganas, me voy al cyber y saco algunas...Palabra de Danish!...ñaca ñaca ñaca

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home