°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, March 19, 2006



CANCIONES QUE RECUERDAN...
La música es un arte que compartimos casi todos los seres humanos, algunos las componen, otros las cantan, también están los que al intentar componerlas, las descomponen =P ... y otros solo nos limitamos a escucharlas. Hay canciones que nos ponen felices y otras nos sumergen en la melancolia. Algunas expresan nuestra forma de ser o nuestra propia historia, pero otras nos recuerdan a esa personita especial que nos ha robado el corazón. A mi me encanta la música, a veces me pregunto que seria de mi vida sin el ARES =P Lo tengo en funcionamiento todo el día, pobrecito. Me gustan todos los estilos... bah, menos uno, que no voy a poner cual es, para no herir suceptibilidades juasssss En fin, yo creo que las canciones nos permiten volar y relajarnos, nos sacan de todos los problemas que nos atormentan, al menos por un ratito, por eso les aconsejo, que si tienen tiempo, se tomen aunque sea unos minutitos para escuchar música.
DANIELA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home