°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, September 05, 2006

Mis Primos Y Yo


Buenos días gente!...Hoy ya estamos en un día normal, se terminaron los cumpleaños.
Ayer tuvimos algunas visitas y todo fue muy lindo y mi torta de chocolate muy rica =p...¿Quieren un pedacito?....Se lo envio via E-mail jijijiji
La fotito de hoy no es una ilusión óptica, efectivamente puse una foto mia (aunque se me ve muy poco) y de mis primos, Ariel y Cristian.
A Cristian, alias Peto, ya lo conocen ya que puse algunas fotitos de él en mi flog, pero de Ariel es la primera.
La sacamos el Domingo, con el celular de ellos...Por fin!!!!, ya que siempre que venian, yo hinchaba para que saquemos fotos y nunca se podia, primero, porque no llegaba a mi mail y después porque se quedaron sin bateria....y el Domingo, cuando yo ya lo tenia olvidado, Peto me lo recuerda y acá tienen los resultados =P


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuál es la comida que mejor te sale?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Familieros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home