°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, August 31, 2006

Lágrimas que gritan verdades

Anoche me dormí entre lágrimas, lágrimas que gritaban la verdad, que suplicaban entendimiento, que me rogaban conciencia, lágrimas que me susurraban al oido las cosas que me negué a escuchar durante mucho mucho tiempo.
Esas lágrimas me decian que no me amaste nunca, que no me amas ahora, que no me amaras jamás.
Me decian que tu corazón pertenecia y quizá sigue perteneciendo a otra mujer, una mujer que posiblemente te merezca más que yo, una mujer más especial que yo, que logró robar tus sueños, tus pensamientos, tu tiempo, tus besos...esos besos que nunca senti, pero que tanto imaginé.
No me supe retirar a tiempo, no supe renunciar a vos, no supe amarte, solo supe sufrir.
Las lágrimas, mis compañeras, mis amigas, las únicas testigos de mi amor por vos, un amor imposible, que me llena día a día de dolor y noche a noche de pasión.
Escuché a esas lágrimas y mi decisión es alejarme, dejarte volar, dejarte feliz en busca de ese amor que tanto necesitas, ese amor que te podria dar, pero que tanto te negas en aceptar.

1 Comments:

  • At 3:19 PM, Blogger petra said…

    Jooooo! Danish con esta "historia" o poema, me siento super indentificada... La verdad es que yo también he tenido una historia parecida... Prefiero no reocordarla porque me pongo triste....

    ¿Qué me dejó Agosto? pues te puedo decir que más cosas malas que buenas, mas cosas tranquilas que ajetreadas, mas cosas resfriadas que con buena salud... Haciendo un balance, te puedo decir que ha sido un mes muy complicado para mí, y que he tenido meses mejores, eso seguro!

    Bueno Danish! cuando puedas pásate por mi FtLog y verás... =P

    un beso RElleno de cariño jiji! *AdRi*

     

Post a Comment

<< Home