°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, August 26, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS THALIA

.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Thalia.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

Hoy mi idola musical y artistica, Thalia, cumple sus primeros 34 añitos y obviamente que no podia faltar el festejo en este Fotolog....aunque posiblemente ella nunca lo vea...snif snif snif...jejeje
Ahora los dejo, que en un rato comienza Maria, la del barrio =P

Y porsupuesto les dejo una canción de La Diosa Mexicana

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ A Quién Le Importa ♪

La gente me señala
Me apuntan con el dedo
Susurran a mis espaldas
Y a mi me importa un bledo

Que más me da
Si soy distinta a ellos
No soy de nadie
No tengo dueño

Yo sé que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia

¿Por qué será?
Yo no tengo la culpa
mis circunstancias les insultan
Mi destino es el que yo decido
el que yo eligo para mí

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

Quizá la culpa es mía
por no seguir la norma
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora
Me mantendré firme en mis convicciones
reforzaré mis posiciones
Mi destino es el que yo decido
el que yo eligo para mí

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuál es tu idolo musical?

*Falta 1 Día Para El Gran Día

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Mi EliteFotolog http://www.elitefotolog.net/nubesdecolores

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en

http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Thalieros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home