°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, August 24, 2006

Feliz Cumpleaños a mi Blog!

Hoy el Blog de Danish cumple un año en este mundo virtual.
Le di vida con la intención de poner fotos, datos de las personas que me rodean, de las personas que quiero, de todo lo que forma parte de mi mundo, un mundo loco y con muchas cosas por contar.
Después quise hacer de este espacio, un lugar en donde poner mis obras, mis escritos, mis creaciones...Pero todo fracasó, me terminé aburriendo y abandonandolo, hasta enero de este año, cuando volvi sin ninguna idea preestablecida y se ve que eso funcionó, porque aquí me tienen con 335 posteos.
También lo utilicé para provar nuevos diseños, agregarle chucherias como el mago Merlin, que a más de uno asustó, el reloj, el calendario, mi nombre y otras cositas que lo decoran.
En fin, amo este espacio, como todas las otras páginas que tengo y por más que no sea muy visitado, sigo con él.
¡Feliz Cumpleaños a mi Blog!
Gracias a Todos los que pasan.
Saluditos.
Daniela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home