°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, August 31, 2006

Avril y P@blo

Buen último día del mes, gente!
Que raro que es encontrar una foto de Avril Lavigne en mi flog, ¿verdad?...pero bueno, lo tuve que hacer como regalo, o mejor dicho, premio, para mi hermanito P@blis, que ayer respondió bien el juego de las preguntas y quiso esto.
Como bien respondió él y muchos otros, el descubrimiento que hizo ALEXANDER FLEMING, fue la penicilina.
Felicitaciones y gracias por participar a:
laratoncita
analiax
Nan
marianitosflog

¿No es cierto que P@blis y Avril hacen una linda pareja?

Como en todo último día del mes, aquí va mi balance...
Agosto me dejó:
*El Comienzo del torneo Apertura, con varios triunfos de mis equipos y un 7 a 1 =P
*El trabajo de mi mamá y por lo tanto la demostración de mi talento para la cocina juassss
*El Día del Niño.
*Los regalitos de Marianito =)
*Un feriado en familia re lindo.
*Un cumpleaños muy especial.
*Los 500 Post de mi flog.
*La perdida de mis elitefotolog buuuuuu
*El comienzo de mi dieta...que no sé hasta donde me va a llevar.
*Un pago más de mi PC
*El cumple de Thalia jijijiji
*Algunas sonrisas y algunas lágrimas, como siempre...

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué te dejó Agosto?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Agosteros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home