°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, August 30, 2006

P@BLITO Corazon


Hello mis pequeños Saltamontes!
Con ustedes mi hermanito, mi amigo, profesor de Corel...P@BLITO!
Vos me enseñaste a hacer este efecto, así que anoche, cuando me dispuse a practicarlo, me dije, quién más que mi propio profe P@BLIS,se merece un cartelito conteniendo lo que me enseñó...y así salió esto...¡¡¡MAGIA!!!
Te Quiero Hermanito asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mucho.
(En BMP se ve mejor, así que después te lo paso)


Hoy miércoles, día de juego y las reglas son...


Yo les dejo una pregunta de historia o actualidad y el primero en responder

CORRECTAMENTE se lleva un premio a elección:
1.Algo para tu Fotolog.
2.Algo para tu MSN.
Y obviamente la satisfacción de saber lo que se está preguntando o de ser el más
rápido en buscar la respuesta (Podes buscar la respuesta por Internet)
Y la pregunta es...


¿QUE IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO HIZO ALEXANDER FLEMING?

Y recuerda que...¡Todos los días se aprende algo nuevo!

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Corazoneros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

  • At 12:15 PM, Blogger petra said…

    Danish!! yo me se tu respuestaaaa!! jajajaja LA PENICILINA!!! verdad?? a que he acertado jijiji
    Creo que esta pregunta, te la pregunté yo a tiii!! jajajaja
    Me hizo mucha gracia leerla! :D la verdad es que me alegré muchooo!

    Ya han nuevas preguntas, cuando puedas y tengas algo de tiempo, pásate para leerlas y contestar! :D

    un beso RE gordo y RE lleno de estrés [que mañana empiezo exámenes] !!!
    cuidate!!!
    *AdRi*

     

Post a Comment

<< Home