°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, September 04, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÀ

.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Papá Danish.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

Los que siguen mi fotolog, desde hace más de un año, ya saben que al día siguiente del cumpleaños de mami, viene el cumpleaños de papi!!!....Increible, ¿no?...Pero real!
El regalito para mi papi, fue otra tarjeta, hecha por mi y una torta de chocolate con crema y frutillas, también hecha por mi =)
Ayer pasamos un día hermoso, con mis viejos, mis tios y mis primos...¡hasta sacamos algunas fotitos!...que ya voy a ir subiendo, para que conozcan un poco más de mi family y del día precioso de ayer, comiendo asado y comiendo mi torta, que gustó y que no envenenó a nadie!!! Oooooooohhhhhhhhhh jajajaja
Papi sólo quiero decirte...

♥♪♥♪♥♪♥FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!♥♪♥♪♥♪♥

TE AMO PAPUCHO

Gracias a todos los que dejaron saluditos ayer para mi mami =)

Y AHORA CANTEMOS TODOS!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Cumpleaños Feliz ♪

Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Papá Danish...
Que los cumplas Feliz!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuál fue el momento más lindo que pasaste en familia?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cumpleañeros II.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home