°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, May 31, 2006

Fin de Mes


Buenos hermosos días mis pequeños Saltamontes!, espero que este último día del mes de Mayo los haya recibido bien. Por mi parte, antes de hacer el balance del mes, les quiero contar cuales fueron los resultados del juego de los Martín Fierro que hice con P@blo y Matías. Por tercer año consecutivo, le gané a mi hermanito Pablis y es un premio que tiene que ver con El Fotolog, así que ustedes lo conoceran la semana que viene. Igual mis felicitaciones para él ya que acertó más que en años anteriores. Lamento informarles que Matías me derrotó a mi... pero POR UN PUNTO... o sea, nada de paliza... La buena noticia es que no se quiere hacer cargo de mi Fotolog por un mes...Fue capaz de reconocer que el público me quiere, me adora, me ama y me idolatra a MI! juasssssss Terminada esta explicación, voy a comenzar con mi tradicional balance de este mes... Mayo me dejó: -El día del trabajador (Que obviamente no lo festejé) -El día del Himno. -El día de la escarapela. -El 25 de mayo. -El ganar y el perder con los Martín Fierro. -El pago de otra cuota de mi PC. -Algunos virus =S
Cambiando de tema... ¿Vieron que hermoso cartelito puse hoy?... es regalito de mi hermanito P@blis, èl siempre tan creativo ... ¿Y vieron cuantas cosas se pueden decir con mi nombre? ... Aunque él me dijo que también se pueden decir algunas cosas no tan lindas, pero mejor no hablar de eso.
DANIELA

2 Comments:

  • At 7:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    te agradezco que hayas puesto que el cartel y el significado de daniela lo sacaste de mi fotolog
    salu2

     
  • At 9:57 AM, Anonymous Anonymous said…

    holaaaa me encantoooooooooooooooooooooooooo tu espacio ...me gustaria que me des unos consejitosss porfavor!!!! si????? bueno....gracias; aca te dejo mi e_mail àra que estemos en contacto si vos solo_nena@hotmail.com

     

Post a Comment

<< Home