°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, May 29, 2006

Premios Martin Fierro 2005


¡¡¡Y llegó el GRAN día GRAN, hoy es la entrega de los Premios Martin Fierro!!! Más allá de que es importante para mi en lo personal, porque hice dos apuestas, es importante también porque los vengo siguiendo desde muy chiquita, no sé porque, pero siempre este día fue especial, Bah, si sé porque, porque AMO el espectáculo, el mundo de la Televisión y de la Radio... simplemente porque soy toda una estrella...¿Estrellada?...juas! Para el que no sepa de que se trata, les explico que el premio Martín Fierro es el principal galardón que otorga la televisión Argentina cada año a la realización televisiva a través de APTRA (Aso-ciación de Periodistas de la Televisión y Ra-diofonía Argentinas).O sea, en simples palabras, vendrian a ser los Oscar Argentinos. Les comento en qué consisten las apuestas que hice. Mis contrincantes son P@blito (mi hermanito) y Matías (El Oshito) y el juego consiste en que buscamos la lista de los Ternados, elegimos a los que consideramos que van a ganar y también al ganador del Martín Fierro de oro... el que más acierta, obviamente gana. Desde ya les digo, que para mi, el de oro es para Mujeres Asesinas. Los premios son: Si Matías gana, va a ser el dueño de mi fotolog durante un mes. Si yo le gano, me tiene que regalar el libro "El código Da Vinci".(Ya que es insoportable leerlo desde la PC). Si Pablito gana, tengo que subir al Fotolog una foto de River, otra de Homero Simpson y otra de Avril Lavagne. Si yo le gano, me tiene que hacer 3 posteos con cartelitos creados por él. Así que bueno, mañana se sabrá quien es la o el ganador... (ESPERO SER YO!,Sino, me voy a convertir en una mujer asesina y voy a matar a esos dos hombrecitos!muejejeje) Si quieren ver la entrega en vivo y en directo, pongan canal 9 a las 21hs. Y como dice una persona que conozco... ¡¡¡AGUANTE LA FICCION!!! =p
DANIELA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home