°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, May 26, 2006

Posteo de Matias


En imagen el Front Row, el aditamento necesario en tu Macintosh, ustedes diran Que me importa? Pero a mi si, luego de mucho tiempo lo pude instalar sin destruir mi mac mini G4, que no incluye este Front Row. En fin, mi querido publico, ustedes me estaban esperando, y aqui estoy posteando este 26 de mayo, un dia despues de los festejos patrios. Quiero dejarle un abrazo a toda la gente que me ha enviado correos electronicos, no me lograron saturar la casilla eh!!!, lero lero. Espero sus firmitas, agradecimientos y demas buena onda hacia mi persona, si, gasten en leer el fotolog, no esta escribiendo Daniela esto... Y no lo usen en poner Dani porque no posteas vos?? Hoy la estrella soy IO..... jajaajaja
Dense una vuelta por mi sitio si necesitan soporte tecnico. http://ar.geocities.com/mhmu2003/ o sigan llenandome de mails a mhmu2002@netscape.net
Si quieren seguir postearle a Danu pasen por su blog, del cual no hago publicidad , lo tienen a la derecha, junto a otras chucherias.
Un abrazo a mis queridisimo seguidores.
Matias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home