°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, May 21, 2006

Un Domingo Mas


Estamos a un mes de comenzar el Invierno y pareciera que ya estamos en él...Pssss cosa barbara lo que hace la madre naturaleza. Hoy fiesta fiesta....Porque ¿quién viene a las 19hs? .... ¡¡¡Viene el último pasajero!!! ... Extrañaba terminar mis Domingos viendo ese programa!!! pepepepepepepe... Bariloooo Bariloooo nos vamo a Barilooo!!! Jajajajaj... el frio ,sin dudas, afecta a mis pobres neuronas.
Y para este Domingo les dejo un poema que encontré y me encantó, espero que lo disfruten tanto como yo.

"A Ti que habitas en los confines de mi ilusión deja que la luz de mi corazón sea tu guía.
Anímate y hallaras...
La dulce palabra que te seduzca
EL suave éxtasis de la más pura pasión
El abrazo tierno de fuertes brazos
Ese beso que te estremece y enamora
La caricia que empieza en tu rostro y rueda hasta el alma..."

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home