°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, May 12, 2006

Homenaje a Soraya


El Martes 10 de Mayo, la cantante Colombiana Soraya falleció a causa de un cáncer que padecia desde hace 5 años. Si bien no estaba entre mis cantantes más escuchadas, me gustaba desde que era chiquita. El saber sobre su muerte me sorprendió, porque no sabia nada sobre su enfermedad y me entristeció, porque la consideraba y sigo considerando, una cantante excelente y una persona muy buena.
Así que es por eso que mi Blog hoy va dedicado a Soraya.
A continuación les dejo la carta que ella escribió para su sitio web, unos días antes de fallecer...

"Estimados compañeros de los diferentes medios de comunicación: Durante todo este tiempo juntos, ustedes han sido mis fieles aliados en esta jornada, ayudándome a llevar mi mensaje a miles de hogares. Sus muestras de cariño, su interés imparable en mi carrera y mi causa, ese granito de arena extra que siempre pusieron para hacer que mi misión dejara de ser solo mía para convertirse en nuestra misión, nuestras experiencias compartidas… todos y cada uno de estos momentos han hecho que cada día de mi vida sea especialmente importante. En un mundo en el que la belleza superficial reina, hablar de un tema tan complicado como lo es el cáncer de seno no sería tarea fácil sin ustedes. El mensaje de detección temprana y prevención de cáncer de seno ha llegado y ha salvado a muchas personas gracias al tiempo que ustedes me permitieron estar en sus diferentes medios. Aunque aún no alcanzamos la meta, sé que día a día estamos más cerca de ella. Sé que hay muchas preguntas sin respuestas, que la esperanza no se va conmigo, y sobre todo que mi misión no termina con mi historia física. Es por esto que durante estos últimos meses he dedicado mis energías a escribir, línea tras línea, respuestas a esas posibles preguntas. Con el paso del tiempo, estas líneas se convirtieron en páginas, y estas a su vez han formado un libro. Un libro lleno de experiencias consistentes y llenas de sinceridad. Un libro que al igual que mi música y mi misión no sería más que un mensaje sin destino si no tuviera el apoyo de ustedes. Una vez más, muchísimas gracias por todo su amor; solo me queda pedirles humildemente que continúen apoyando nuestra misión, no se dejen vencer… hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena. "...cuando solo escuches el latido de tu corazón, encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón...". Con cariño, Soraya"

Y a continuación cantemos más que nunca una de sus canciones...

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

♪ Llévame ♪

No puedo descifrar el código que guarda mi corazón la clave está dentro de ti,
tu amor es mi redención
Espérame necesito tu querer aunque siempre soy fuerte
confío no me dejarás caer
Llévame al fondo del mar
llévame al quiebre de un manantial
llévame donde te guíe el viento
te seguiré sin miedo a andar
con tu amor podré llegar
Cierra tus ojos mientras capa a capa mi alma
se encuera como un tesoro escondido ya se debe revelar
Espérame necesito tu querer aunque siempre
soy fuerte confío no me dejarás caer
Llévame al fondo del mar
llévame al quiebre de un manantial
llévame donde te guíe el viento
te seguiré sin miedo a andar con tu amor podré llegar

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

DANIELA

1 Comments:

  • At 1:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    He estado buscando esta carta por muchos lugares y por fin la encontré. Me encantó mucho que se le dedicara un espacio a una persona tan importante en la lucha sin fin del cáncer de seno. ¡Viva Soraya! Gracias.

     

Post a Comment

<< Home