°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, May 07, 2006

Feliz Cumpleaños Abuela



Hoy es un día Feliz y triste al mismo tiempo... Feliz porque es tu cumpleaños, Feliz por todos los recuerdos que tengo de los 7 de mayo que festejamos juntas y triste...justamente por eso, porque tan solo quedan recuerdos, porque ya es el segundo año que los 7 de Mayo perdieron su encanto...Triste porque ya no estas...pero estuviste, y sé que eso tendria que ser un consuelo.Me resulta imposible no pensar en como seria este día si estuvieras, al menos sé que algo cambiaria, no estaria escribiendo lamentos en esta página, sino, alegrias en una hoja para entregarte.Pero bueno, dicen que así es la vida y que no queda otro remedio que la resignación.La foto que subo hoy, es de mi cumpleaños número 14... en ella estamos Mi tía Maria, mi abuela (la de pelo blanco) y yo...y si, un poco del perfil de mi tía Ana.Al costadito tenemos la participación especial del Arbolito de Navidad (en ese lugar ahora está la computadora)...que en ese tiempo era blanco, pero ahora es verde.En fin gente, ahora conocen un poco más sobre mi familia y mi casa.La pic no tiene una muy buena resolución que digamos, pero me gusta, al menos ahora puedo volver a mirar tus fotos sin ponerme mal.Espero que pasen un muy feliz Domingo.

Daniela

1 Comments:

  • At 5:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola daniiiii!! Bueno espero que tu finde haya estado lindo mas alla de la nostalgia...
    Aunque no parezca sentir nostalgia hace bien, claro que los dias que la nostalgia desaparece no? jajaja
    En fin, ya pasa nenis... hay que seguir otra no queda...
    T dejo muchos saludossss!!
    El osito mas tiernooo! carito17

     

Post a Comment

<< Home