°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, May 05, 2006

Una Princesa Llamada Daniela




















1.Nombre:Daniela
2.Apodos:Da,Dan,Dany,Dani,Danu,Danielita,Danis,
Danish,Oshita...Tengo un nombre que permite varios apodos...
3.Edad:Tan solo 20 primaveras
4.Mes en el que naciste:Diciembre, el mes de las fiestas,
el mes en el que nacieron las grandes personas
....cri...cri...cri
5.Tu signo:Sagitario...
6.Cantidad de hermanos:De sangre, ninguno, del corazón 2...Lily y Pablito...Pablito y Lily
7.¿Tenes tatuajes?:No tengo ni tendre nunca...
8.¿Fumas?:No fumo ni fumare nunca...
9.¿Tenes algún vicio?:La pc, el chocolate...
10.Equipo de futbol favorito:San Lorenzo e Independiente.
11.Color favorito:Azul
12.Color de ropa interior favorito:Para uso personal, cualquiera, para hombres, negro...
13.Programa de tv favorito:Ultimamente no más miro novelas, pero me gustan los programas de preguntas...
14.Libro favorito:Muchisimos...Mujercitas uno de ellos.
15.Tipo de música:De todo menos cumbia, en especial, Thalia, Luis Miguel y ahora Arjona
16.¿Perdonarias una infidelidad?:No
17.¿Probarias suerte en el exterior?:Probar suerte, quiza si, pero quedarme a vivir para siempre, no.
18.¿Tendrias un hijo no deseado?:Un hijo siempre es un hijo...Y sea en las circunstancias que sea, si Dios lo quiso traer a mi vida...¿quién soy yo para prohibirlo?
19.¿Robarias por necesidad?:Lo primero que pienso, es que no, pero a veces la vida te pone en ciertas situaciones en las que terminas haciendo cosas que nunca pensaste que podias llegar a hacer.
20.¿Devolverias un celular si te lo encontras?:Me encontré $100 y los devolvi, así que un celular no seria nada.
21.¿Adoptarias un Bebé?:Principalmente me gustaria tener hijos propios,pero en el supuesto caso de que no se pueda, adoptaria, pero diciendole la verdad.
22.¿Pensas que hay vida después de la muerte?:Digamos que necesito creer que si.
23.¿Elegirias a tu familia si volvieras a nacer?:Si
24.¿Estas a favor de las cirugias?:Considero que son necesarias ante alguna fatalidad, por ejemplo esa mujer que la atacaron unos perros y la dejaron desfigurada, en ese caso se podria decir que las cirugias son un gran avance....pero las que se viven haciendo cirugias, porque le salio una arruguita abajo del ojo derecho...ya me parece una exageración...claro, eso lo pienso ahora, a los 20...preguntamelo a los 50 jejeje...aunque dudo que me haga alguna, soy muy cagona con esas cosas.
25.¿Pagarias por aprobar un examen?:Que no haria yo por aprobar un examen...jejeje mentira,nunca pagaria, no me sentiria feliz ni orgullosa de mi!
26.¿Te gustaria vivir para siempre?:Si y no...No me gustaria vivir para siempre, porque ese hecho no me permitiria disfrutar de la vida, y me gustaria vivir para siempre por medio de alguna creación mia, alguna enseñanza que pueda dejar, quiza alguna ayuda.
27.¿Podes amar a dos personas al mismo tiempo?:Como pareja, no.
28.¿Crees en el amor para toda la vida?:Seguro que si.
29.¿Crees en el amor a primera vista?:Solo creo en la atracción a primera vista, el amor nace por medio del conocimiento.
30.¿Crees en el amor por Internet?:Es dificil, pero todo puede ser.
31.¿Vivirias sin Internet?:He vivido mucho tiempo sin Internet, digamos que hasta los 14 años...pero después que le tomé el gustito, es dificil dejarlo jejeje
32.¿El celular te cambió la vida?:En cierta parte si, porque Pionono llegó a mi vida 4 años después de quedarme sin teléfono...cosa que ya habia olvidado lo que se sentia que te llamen...y digamos que fue un cambio en mi vida =p
33.¿Consideras indispensable el sexo en la pareja?:Considero que lo indispensable en la pareja es el amor y la confianza, lo demás son accesorios que la conforman.
34.¿Permitirias que alguien le sea infiel a su pareja, con vos?:Y no, si me queres deja a la otra y venite conmigo, que tanta vuelta.
35.¿Que harias si fueras el diablo?: Maldades muejejeje .... Pero, no seria original, ¿no?...así que trataria de hacerme buenita.
36.¿Qué harias si fueras Dios?:Trataria de estar en los lugares, en los que a veces parece que Dios no está...Por ejemplo me pregunto donde está Dios, cuando abandonan a un bebe, o matan a una persona, ante la inseguridad o en la pobreza extrema.
37.¿Qué harias si fueras tu pareja?:¿Me abandonaria?...Mmmmmm no!...Me casaria conmigo, tendria muchos hijos conmigo y pasaria el resto de mi vida conmigo, porque estaria seguro que nunca encontraria en esta vida a otra persona como yo!...(Un ataque de amor propio nunca viene mal)
38.¿Qué harias si fueras del sexo opuesto?:Comprenderia un poco más a los hombres...cosa que siendo mujer, me está costando bastante lograr.
39.¿Qué fue lo peor que hiciste en tu vida?:Hasta ahora no maté a nadie...pero mentir creo que fue lo peor.
40.¿Alguien te quiere?:Seguramente muchas personas...Mi familia, mis amistades, algun que otro conocido...
41.¿Alguien te ama?:No, hay cosas que no se crearon para una...
42.¿Conociste a personas por Internet?:Por el momento solo 3...Alejandro,Matías y Gerardo.
43.¿Canción favorita?:Miles, pero en este tiempo "Acompañame a estar solo" de Arjona
44.¿Lloraste alguna vez viendo una pelicula?:Varias veces
45.¿Lloraste alguna vez con un libro?:Si, con "Paula" de Isabel Allende
46.¿Cuàles son las cosas que menos te gustan hacer?:Gimnasia =s
47.Tus Hobbies:Leer, escribir, escuchar música, estar con la pc, dibujar, estar con la gente que quiero.
48.¿Serias Infiel?:¿Alguien se animaria a decir que si?...Lo dudo, pero bueno, yo sere una más del montón que va a decir que no, no seria infiel. Creo que la infidelidad es algo estúpido, porque si las cosas con tu novio no van mas, que se termine y punto, para qué engañarlo!
49.¿Te sentiste alguna vez defraudado por alguien?:Y quien no...
50.¿Que país te gustaria conocer?:En si todo el mundo, pero en especial Italia y Mexico
51.¿Tenes pareja?:Nop...el mundo ya no es de los valientes juassssssss
52.¿Qué nombre te hubiesen puesto si nacias del sexo opuesto?:Hernán Mauro si era nene y Cinthia si era mujer...pero como naci así me llamaron Daniela...juasssssss...Mentira, me iba a llamar Cinthia hasta que apareció la canción "Dulce Daniela" de Heredia...
53.¿Qué buscas en una pareja?:Fidelidad,Sinceridad, Amor,Amistad, comprensión, compañia, complicidad para matar a alguien juassssssssssssss
54.Mejores amigos: Matías, Pablo, Ro, Lily
55.¿Que buscas en una amistad?: Lo mismo que en una pareja, pero sacando el amor.
56.¿Qué harias si la pareja de tu amigo/a te tira onda?: Lo mando a la miercoles por la noche....
57.¿Te sentis una persona plena?:No totalmente, me faltan muchisimas cosas.
58.¿Volverias con un/a ex?:Dicen que el pasado, pisado...
59.¿Qué harias si te enteras que a tu mejor amigo lo engaña su pareja?:Primero me aseguro de que sea así, y después se lo contaria, creo que es lo minimo que debo hacer.
60.¿Qué nombre te gustaria tener?:Victoria,Brenda...shi shi, Brenda mas que nada!
61.¿Alguien te Odia?: Creo que nop...pero si vos estas leyendo esto y sentis que me odias, comunicamelo por favor, así te pongo en mi lista negra...muejejeje.
62.¿Qué cosas te gustarian hacer con un novio/a que nunca hayas hecho?:Mmmmmmm caminar agarraditos de las manos frente al mar...¿No es re re re romantico?
63.¿Le tienes miedo a la muerte?:A la mia no, a la de las personas que quiero si.
64.¿Qué materia te resulta mas dificil?:Inglés y matemática...
65¿Qué animal te gusta mas y por qué?:Los conejitos!!! porque son re dulces, asi tiernitos como yo y a ambos nos gusta mucho la zanahoria juassssssss
66.¿Qué día festivo te gusta mas?:Mmmmmmmmmm 24 de diciembre y 31
67.¿Alguna vez te heredaron algo?:Sip, libros...
68.Deporte favorito: Me gusta el Tenis, pero para mirar el futbol y ya se viene el mundial....VAMO VAMOOO ARGENTINAAAAAAA!!!!!!
69.Cuál es tu peor defecto? El darme cuenta de las cosas que tengo, cuando las pierdo.
70.Una virtud? Me gusta ayudar, escuchar a los demàs...




*DANU*

2 Comments:

  • At 2:52 PM, Blogger Fer Ledesma D said…

    Daniela: Tu autocuestionario me ha relajado el dia de hoy. Me Suena interesante todo lo que has dicho. Parace toda una filosofia de vida. Vale.Un abrazo desde el sureste mexicano.

     
  • At 2:04 PM, Blogger Princesa Durazno said…

    Hola :)
    te cuento una historia?...

    sucede que Daniela estaba escuchando la música de un chico que es fantástico, que le encanta, y que le recuerda a su novio Ighor, sin embargo este muchacho de música excelente se llama Daniel, como el chico del que Daniela estuvo enamorada muchos años, y ella le comentaba a Ighor por msn que le gustaba el nombre Daniel, y le dijo el significado, y comenzó a buscar información por google, llegando a esta página, leyó lo de la naturaleza y esas cosas, luego vió que salía "una princesa llamada Daniela" y sin pensarlo hizo click, y mientras leí se iba reconociendo en las preguntas, las respuestas eran las mismas que ella hubiese puesto, se lo comentó a su novio Ighor y ambos se sorprendieron de que la escritora y yo fuesemos tan parecidas.

    Es un honor conocer a alguien como yo :P

    así que mucho gusto señorita, cuidese y comportese.

    besos

    |||ä|DiÖ|||

     

Post a Comment

<< Home