°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, April 26, 2006

Feliz Cumpleaños Rodrigo!


♪Que Los Cumplas Feliz♪Que Los Cumplas Feliz♪Que Los Cumplas Rodriguito♪Que Los Cumplas...¡MUY FELIZ!♪

Y un nuevo cumpleaños se festeja en el Fotolog de Danish...En esta oportunidad tenemos que tirarle las orejas a Ro!...Mi querido amigo Rodrigo, que cumple su total mayoria de edad...21 añitos!!!...Y si, como te dije el otro día, los días de tu juventud ya se acabaron =P
Ayer pediste que terminara con los cartelitos de Arjona...y bueno, ya tenia pensado terminarlos ayer mismo, porque era obvio que mi Flog hoy estaria dedicado exclusivamente para vos! ... ¿Y por qué dedicarte a vos mi hermosa página? ...
Simplemente porque: ♥Sos una persona maravillosa. ♥Sos un amigo re especial. ♥Sos un amargo/sufrido de Racing.
Y porque... ♥Te preocupas por mi. ♥Siempre estas cuando te necesito. ♥Tenes la palabra justa en el momento justo.
Sin olvidar que... ♥Cuando estoy mal me haces reir. ♥Cuando estoy bien me haces reir.
Y obviamente que... ♥Hay recuerdos muy valiosos de cosas que compartimos juntos...Nuestras charlas,nuestos juegos,nuestras apuestas,etc,etc,etc.
Pero principalmente, te dedico esta página porque... ♥¡¡¡Te quiero mucho!!! y deseo que pases un día muy hermoso y especial...tan especial como lo sos vos.

♥ Y ahora le vamos a cantar todos el Feliz cumpleaños a Ro! ♥

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

♪ Cumpleaños Feliz ♪

Que los cumplas Feliz... Que los cumplas Feliz... Que los cumplas Rodrigo... Que los cumplas Feliz...

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home