°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, April 19, 2006

Haciendo el esfuerzo de aprender inglés



*___________♥Acompañame*A decir sin las palabras♥_____________*Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad♥__________*

Hello my darlings Friends. How are you today?jajajaja como podran ver, se me dio por el inglés....(por el idioma obviamente)... y tenia ganas de torturarlos un poquito con mi patetico manejo de él...pero bueno hay cosas peores... sorry i can`t be perfect.Yo estoy bien, sin demasiadas cosas para contartes, solo que me levanté muy tempranito porque el sueño se me fue de Holiday.Les dejo el tercero de los cartelitos que contiene un fragmento de la canción de Arjona que tanto me gusta, este está hecho en el Corel... programa que bajé hace unos pocos días y estoy tratando de aprender a usar... pero bueno, no les quiero adelantar mucho sobre eso, tengo pensado un posteo especial para este tema...ñaca ñaca ñaca.Me voy, no sin antes darles las gracias por sus visitas y sus firmas, en el humilde espacio de esta loca llamada Daniela...
Ojalá en este día podamos poner en práctica la canción que les dejo más abajo...


¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

♪ Adios Melancolía ♪

Tengo un domingo en Stand-bypor si algun lunes te deprimoEnla cartera un anforaque guarda olor a tiTengo boletos de primera filapara verte despertar por las mañanasTengo la firme conviccionde que si estas me consolidoY la sospecha de que ni sospechas cuanto te amoTengo tu foto puesta en la pupilay con tu voz baila el estribo, el yunque y el martillo
Tengo risas, tengo llantos tengo un termostatoque me enciende cuando estas y que me apaga si te vaspara no morir de la nostalgia
Adios Melancolia gracias por la compañiaPero aqui no hay mas sitio para ustedAdios Melancolia le agradezco la poesiaque entre versos hoy me deja confesarle a esta mujerque me saque la loteria cuando la vi
Tengo una dosis de perdonpor si haces algo que me duelay una cancion de mas por si algun dia la hechas de menosTengo un Stock de besos sin estrenoy un camion de amor del bueno para ti
Tengo risas, tengo llantos tengo un termostatoque me enciende cuando estas y que me apaga si te vaspara no morir de la nostalgia
Adios Melancolia..
Hoy cuelgo mis sueños en el piercing de tu ombligomientras la melancolia observa y es testigoquiere estar segura un poco por ti, un poco por mi un poco por celos
Adios Melancolia...


¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤
DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home