°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, April 12, 2006


♪ Que los cumplas feliz ♪ Que los cumplas feliz ♪ Que los cumplas Cristiancito ♪ Que los cumplas... ♪ ¡¡¡MUY FELIZ!!! ♪ Así es, hoy mi primo Cristian, Peto para la familia, amigos y enemigos... cumple sus primeros 17 añitos. ¿Y qué te puedo decir que no sepas?...Que te quiero mucho, que me encanta como te enojas cuando te digo "Taruguito...", que no soporto la música fea que escuchas y que una que otra vez me hiciste aguantar, que me gusta estar con vos aunque siempre me pelees, pero tampoco puedo negar que pasamos lindos momentos juntos...si si, momentos lindos y momentos malvados...como ese vidrio, de ese pobre auto, ese 31 de diciembre del 2000...ejem ejem... En fin, espero que pases un día hermoso, con muchos saludos y regalitos...Y para que veas que no soy mala, no te voy a decir lo mismo que vos me dijiste para el día de mi cumpleaños...=P ¡Cruel! ♥♥♥¡FELIZ CUMPLEAÑOS PETITO!♥♥♥ Por otra parte, espero que hayan disfrutados de los dos posteos que hizo Matías, pero es así, lo bueno dura poco, así que aquí me tienen nuevamente...de todas formas les prometo que un día de estos, vuelven a tener su visita por este sitio... Ayer al final nadie adivinó de qué lugar se trataba la foto que subió, la respuesta es "El monumento a la bandera" Ubicado en la ciudad de Rosario...así que lamentablemente nadie se ganó el auto 0 kilometros juassssssssss Debo admitir que su idea de poner la foto de un lugar y que ustedes traten de adivinar de donde es, me gustó, quizá algún día la ponemos en práctica. Y si, este Oshito de vez en cuando tiene buenas ideas... ¡SEPAN QUE LOS EXTRAÑÈ MUCHO!
DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home