°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, April 03, 2006

Menonitas


Hola gente, si, evidentemente me cai de la cama...Pero que se le va a hacer, a las 7 me desperté, no tenia mas sueño y aquí me tienen. Les tengo que contar la experiencia que tuve ayer... Uno se piensa que dentro de un supermercado lo único importante que te puede pasar es que te bajen el precio de los productos...pero permitanme comunicarles que no es así...Dentro de un supermercado también te culturalizas. Ayer conoci a una familia de Menonitas...ya sé que es medio raro encontrarlos en un super...pero bueno, se ve que se estan modernizando. Me los persegui por todas partes, hasta fui a la misma caja de ellos (yo con dos productos y los menonitas con el changuito lleno).Hablan en Alemán, pagan en dólares, los hombres son gordos, las mujeres flacas, sin maquillaje ni joyas...con vestido negro y sombrerito blanco. Según me contó mi papá tienen un estilo de vida de 300 años atras...sin luz,sin agua,con animalitos propios para comer...pero...¿Existia Wal Mart hace 300 años atras?...juassss Para quien quiera saber más de esta cultura que mire la pelicula "Testigo en Peligro".
DANIELA

1 Comments:

  • At 2:35 PM, Blogger Fer Ledesma D said…

    Seria interesante que abundaras en los Menonitas. Es un cultura bastante interesante y decir que el mundo no es igual.
    Saludos

     

Post a Comment

<< Home