°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, April 01, 2006

Abril


Tranquilos, no se me asusten, hoy no cumple años nadie que yo conozca =p Pero si comienza nuevamente el fin de semana y el mes de Abril... así que aquí les dejo mis proyectos, planes y algunas cosas que me depara el mes... Para Abril tengo: -El cumpleaños de mi primo Cristian. -Comprarme ropa. -Tener un panorama mas claro en cuestión de estudio o trabajo. -Las Pascuas. -El día del animal. -El cumpleaños de Rodrigo! -Pagar una nueva cuota de mi PC. -Conseguirme un novio... La última era un chiste eh!...Pero si alguien se quiere postular... =p

DANIELA

2 Comments:

  • At 8:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    Holassssssssssssss!!... ^^
    Como vaaaa???... =P
    Espero ke too bemmm!!... =D
    Tube ivendo y ta muiii lendo tu blog!... =) Algun dia yo ovi a ntr uno de estos... =P Algun dia jajajaja... Me ovi a otmar un curso de html... xD Algun dia... jejeje
    Aii no se ke deicr!... Ayer subiste foto por el cumple de Facu y no firme!... O.o Ayer habai dichoo voii a ifrmar... pero wenoo me olvide je...
    Emmmm... Ni ideak e decir!... xD ja
    Se te kiere x acaa!... ^^
    Besotes
    Maggita

     
  • At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said…

    HOLASSSSSSSSSS ME PARECE UNA PAGINA NO SE COMO CHEVERE PERO NO ENTENDI MUY BIEN GRACIAS

    A.T.T. KKK

     

Post a Comment

<< Home