°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, March 31, 2006

-*-¡FELIZ CUMPLEAÑOS FACUNDO!-*-


♪Que los cumplas Feliz...♪ Que los cumplas Feliz...♪Que los cumplas Facundo...♪Que los cumplas ¡Muy feliz!♪ El último cumpleaños y el último día del mes. Èl es Facundo Arana, mi amor amoroso que hoy cumple 34 añitos...El dulce mas dulzote...Es mi debilidad esta criatura...Bueno, la mia y de muchas más, ¿O no Analiax? jijijiji... Por otra parte, como dije mas arriba, es el último día del mes de Marzo, así que es momento de hacer mi balance... Marzo me dejó: -El comienzo de un sueño (Con el tema de mi libro y la entrevista con los periodistas) -La celebración del día de la mujer. -La celebración del día del hermano, con el llamado sorpresivo de mi hermanito Pablis, que me puso tan contenta. -El comienzo del otoño. -El cumpleaños de mi fotolog. -El cumpleaños de Pablis. -El cumpleaños de Facu. -El termino del trabajo escolar de mi primo y una buena nota para él =) -Una casi solución a un problema Familiar. -Alguna que otra desilución. -El final de un sueño (Ayer hablé con el periodista y me dijo que no se puede hacer nada con el libro, debido a que ya participó en un concurso y ellos no son una editorial, en cambio, mi Curriculum se lo entregaron a un miembro de Clarín y si me necesitan me van a llamar). -Un pago más de mi PC nueva. -Un blog nuevo htttp://disneymagia.blogspot.com -Mis medias Turquesas compradas en el colectivo =) -Algunos viajes largos en el colectivo jejeje. -El comienzo de la lectura del libro "El código Da Vinci" Ojalá alguna vez pueda decir...-Este mes me dejó un novio... jaaaaaa Yo todavia sigo creyendo en el amor, que ilusa, ¿no?

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home