°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, April 15, 2006

Sábado de Gloria


¡Buenos días mis pequeños Saltamontes! Estamos en el Sábado de Gloria. Hoy a las 10 de la mañana hay que mojarse los ojos y pedir tres deseos, eso es lo que haré en breves minutos. Ayer miré la pelicula "La pasión de Cristo", la bajé por Internet, tenia ganas de verla en el cine, cuando recién salió, pero bueno,en la pc también es lindo. Es una pelicula escalofriante, yo vi varios films que trataban sobre la vida de Jesús, pero ninguno me impresionó tanto como este. Ahora entiendo por que un hombre, en Estados Unidos, falleció al verla. Cambiando de tema, me estoy preparando para mañana, que viene la familia a festejar la Pascua! Por otra parte, hoy es el cumpleaños de mi sobrinito Franco, hijo de mi hermanita Lily...¡ya 3 añitos!....¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES BEBE!!!! Y les dejo un poco más de historia...

♥ Historia del Sabado Santo, de los funerales de Jesus y de su sepulcro. ♥

El Sábado Santo Jesús yace en su tumba y los apóstoles creen que todo se acabó. Todo el día sábado su cuerpo descanza en el sepulcro Pero su madre, María, se acuerda de lo que dijo su hijo : "Al tercer día resucitaré". Los Apóstoles van llegando a su lado, y Ella les consuela. MATEO 27:62 Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato, 27:63 diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. 27:64 Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero. 27:65 Y Pilato les dijo: Ahí tenéis una guardia; id, aseguradlo como sabéis. 27:66 Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y poniendo la guardia.

DANIELA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home