°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, April 27, 2006

Posteo de Matias



Buenos Diasssssssss queridos chichipios del fotolog de Daniela, hoy vuelve Matías simplemente porque ustedes asi lo quisieron, me han reclamado hasta en la china... cri cri cri En la foto, nada más y nada menos que mi Macintosh, se llama iRoxy ¿no es re bonita? ¿Cual es el CPU? Es la cajita que esta abajo de los parlantes y arriba de la lectora de cd. El teclado y el mouse seguramente son los más lindos que vieron, y el monitor es de 20 pulgadas. A todos aquellos que puedan envidiar la maquina, sepan que vale tan solo 1000 dolares y ustedes pueden tenerla, eso si, windows no funciona adentro (salvo en las nuevas mac mini intel, pero si lo instalaron os buscare y reventare...). Como novedades importantes del dia, la linea Sarmiento de trenes, que pasa a dos cuadras de mi casa, estrena los vagones de 2 (dos) pisos, esperemos duren mucho tiempo y la gente los cuide. Esta es la positiva, la negativa es que tengo que ir a trabajar, pero bueno, asi es la vida, si uno quiere cosas, para comprarlas tiene que laburar. La consigna del dia no es tan pava como saludar a alguien, sino algo más seria tienen dos alternativas: Consigna 1: Si hubieras estado en Chernobyl en 1986, segundos antes que estallara el reactor nuclear, en pleno barrio en Ucrania, viviendo bajo el mandato de la union sovietica. ¿Hoy tendrias instalado igual un windows trucho en tu computadora? Consigna 2: Saludame!, asi es, por un tiempo no volvere a estar en este fotolog, y si lo hacen pago menos que menos, asi que si queres comunicarte conmigo, putearme, saludarme, preguntarme cosas sobre mac, windows, pc y Gimnasia Olimpica Sincronizada mi mail es mhmu2002@netscape.net, todas las semanas respondo las preguntas que me hayan enviado y si no me mandaron nada, os buscare... Les dejo un cariño muy grande a todos, y los que realmente quieran saludar a Danu, la dueña de este fotolog vayan por otros estos links, este es para Matías!! Blog de Danu http://danish85.blogspot.com Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/ Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en http://www.fotolog.net/planetta_thalia Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_ Los dejo con una reflexión: Si Riquelme erraba el penal como el otro dia, en un river boca que va 0 a 0, en el minuto 90... ¿Alguien va a decir que cayó como un heroe? o bien los hinchas recordaran al plantel femenino de su familia... Pensalo.... No a la violencia en el futbol. Si tenes problemas con tu obra social, informate, no te dejes cagar Superintendencia de servicios de Salud http://www.sssalud.gov.ar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home