°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, May 24, 2006

Una Reina llamada Daniela...








Nombre completo: Daniela Andrea Patrone

Por quién te dieron ese nombre?Por el tema de Victor Heredia "Dulce Daniela"

Cuándo lloraste por última vez... cuando ¿Por qué? ¿Cuanto tiempo?: Mmmmmmmmmmmm la semana pasada, por que es tema mio jajajaja y cuanto tiempo...bastante =s

Te gusta tu letra? Siiiiiiiii aguante la D de Daniela, de Dulce de Divina...juassssssssss

El pan, te gusta? Especialmente el pan Lactal y negro

Cuántos hijos tenés? Ninguno

Tenés un diario de tu vida? Mi Fotolog es como mi diario de la vida porque cuento todo!!!!....y en papel...completé varios diarios... si alguien quiere escribir mi biografia no autorisada, se los presto.

Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Por lo general no.

Cuál es tu helado favorito? Chocolate y Limon!!!!! mmmmm ya me vinieron ganas de comerlo!

Creés que eres fuerte? ¿Fisicamente? No tanto, de vez en cuando los virus me atacan ¿Ideologicamente? Demasiado¿Espiritualmente? Si

Qué es lo que más te gusta de ti? fisicamente mis piesitos...como persona...mmmmmm me amo toda! jajajaja

Deporte favorito para ver por TV? Futbol especialmente el mundial y ya se viene!!!! wiiiiiiiiiii

Día favorito del año? Navidad

Invierno o Verano? verano sin dudarlo!

Besos o abrazos?Besos y abrazos

Qué libro estás leyendo? ...empece el codigo da vinci en la pc... pero como sè que despues del 29 de mayo me lo voy a ganar impreso....lo dejé

Un Pasatiempo? escuchar musica, escribir, leer, estar con la pc, dibujar...

Musica preferida? POP, Thalia y LuisMi...(el maloso que se me caso buaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Vicio? el chocolate, la coca cola, la pc

Un final... Mmmmmmmmmmmm ahora no se.

Daniela

1 Comments:

  • At 2:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    cuando pregunta si te gusta tu letra, por lo general se refiere a la ke escribis no a la de tu nombre!!!

     

Post a Comment

<< Home